Blogia
Airam,El Angel Nocturno

ESCALADA

ESCALADA “Si se que te engo a ti”
El mes de septiembre ha sido un mes duro. Pero lo cierto es que no puedo quejarme de el mes que ha pasado. Ya tengo a mi madre en casa, recuperandose despacio y cada dia un poco mejor.
Mis trabajos muy bien, en uno paso la mañana de manera entretenida por la calle con mi ordenadorcito y en el otro las tardes con mi fotos y los niños que se las hacen. En ambos el mes ha sido de ordago, con mucho trabajo y me estoy volviendo una experta en restauraciones y retoques de fotografias antiguas.
El mes de septiembre tambien me ha traido mi segundo añito con el Buhito de ojitos verdes y lo que parece un segundo principio de la relación, esa primavera que muchos augurabais llego al fin y lo ha hecho a lo bestia.
Yo, estoy bien, cansada y con ganas de vacaciones y de ver a Iratxe y su hermanito, Unay, que acaba de nacer, literalmente nacio el dia 1 octubre con dos semanas de retraso, los hijos de mis genetistas. A Nadia y Luis tengo que agradecerle todo el apoyo que me han ofrecido, a pesar de la distancia, durante este verano con la enfermedad de mi madre, a ellos y a otra pareja de amigos gays que se han portado muy bien.
Es curioso, no hace ni seis meses pensaba que el cancer era algo que les ocurria a otros y no a los de mi alrededor, pero lo cierto es que enfrentarte a este tipo de enfermedad, aunque la sufra alguien cercano a ti, te hace ver la vida de otra forma, te cambia. Algo que he aprendido con estos meses y con los que me quedan es que siempre hay esperanza para todo y que todo tiene solucion aunque no sea facil.
Todas las vivencias de los ultimos meses me han hecho cambiar y pensar, darme cuenta de cosas, entre ellas que me gustaria casarme con el buhito o que la tienda me hace feliz a pesar de ganar poco o trabajar como una burra. Que el dinero es solo eso dinero, que no sirve para dar la felicidad. La felicidad la dan las cosas como ver a mi madre recuperandose, a mi hermana crecer, dormir con el buhito o dormirme en el sofa mientras el buhito me abraza y vemos la tele, cenar con amigos o conocer gente nueva.
Tambien he emprendido la dura tarea de dejar de fumar.Es una escalada dura, pero de momento he logrado de pasar de fumarme un paquete diario a como mucho tres cigarros y lo ciertoes que me siento mejor.
Durante el mes pasado he echado de menos escribir y leer a otros, pero he visto crecer el Blog ( ya van mas de 100,000 visitas) y todavia no he agradecido a Xiluso que me diera animos y me recordara que en las enfermedades tan duras tambien hay esperanza de recuperacion.
Solo puedo decir que soy feliz y, que a pesar de los problemas me estoy empezando a plantear nuevos retos... Por que todo es una escalada con un punto final, por muy duro que nos parezca a veces seguro que esa escalada nos llevara a alguna parte.

Gracias a todos.

Desde su rincon del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno

1 comentario

xiluso -

Ya veo que en tu corazón esta la semilla de la vida, esa semilla que germina dentro nuestro y nos hace disfrutar de esos pequeños pero buenos momentos que nos da la vida. Cuidala y que se convierta en un árbol dentro de tí :D

Tu "alegria" contagia mi corazón con una sonrisa.