Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DIFICULTAD

Si cuando volvi a los estudios me hubieran dicho que me iba acostar tanto no hubiera vuelto.
Es pura frustración por falta de tiempo.Hace un año que los deje y ahora me cuesta coger el ritmo de estudios de nuevo.
Parece que no pero es dificil despues de un año sin tocar un libro ponerte a estudiar y encima a distancia.Me falta el ritmo que tenia cogido y hay dias que como hoy no me entero de nada del libro de texto y mando el libro y lo demas a freir monas.
No es facil y no pense que me costara tanto volver a estudiar despues de un año. De repente me siento mayor para estudiar y al ver que las cosas se me tuercen me siento un poco inutil
Torpeza o dificultad en los estudios.No se muy bien lo que es pero se hace cuesta arriba.
Si pudiera volver atrás no los dejaria colgados durante un añito.
Os voy a contar un sueño:Si me tocaran unos 300,000 euros en la primitiva o loterias varias los usaria para quitarme deudas,comprarme un piso y dedicarme a estudiar tranquilamente durante un tiempo razonable.
Luego volveria a trabajar,al año mas o menos,y seria mas facil llevar el ritmo de estudios.
Como no tengo 300,000 ni quien me pague las deudas,solo me queda seguir estudiando y trabajando como una burra.
Solo me queda el consuelo de que cuando termine los estudios estare mas preparada para un tipo de trabajo que me guste y que no consuma tanto tiempo como los de ahora.
Si es cierto que estoy enamorada,que no puedo quejarme demasiado cuando veo que mi jefe en la tiendecita confia en mi lo suficiente como para dejarme sola un dia si y otro tambien confiando totalmente en mi criterio a la hora de coger trabajos y llevar la tienda.
Por las mañanas no me va tan bien.Seguimos teniendo trabajo pero no sabemos por cuanto tiempo y las broncas por cosas raras llueven por todos los lados imaginables.
Ahora mismo por las mañanas me conformaria con un trabajo estable de 600 euros de ocho o nueve a tres si no llovieran las broncas por nada.
Lo cierto es que entre lo de la tienda y los 600 o 700 euros de cualquier trabajo de lunes a viernes por las mañanas me convierto en mileurista.
El tiempo de estudio seria como el actual:Aulas via internet,estudios en el metro y de ocho y media a la hora en que me harte de darle al libro.Los sabados por la mañana un rato y los domingos por la mañana otro rato.
Por que claro no quiero dejar mi escasa vida social de lado.
Lo cual si me paro a pensarlo son todo problemas,estupidos si,pero problemas al fin y al cabo.
Visto lo visto solo me queda paciencia y resignación mientras esto continue.
Mucha,muchisima paciencia.
En dias como hoy que no me entero de nada lo mejor es desconectar pero me gustaria un trabajo donde me dajaran una horita mas al dia para estudiar.POr pedir y por ganas de quitar pequeñas dificultades de en medio estaria trabajando por el salario minimo hasta de churrera.
Y es que esta la cosa muy mal a la hora de estudiar,si quieres hacerlo en condiciones tienes que pagar.Si tienes tiempo no tienes dinero y si tienes dinero no tienes tiempo ya que se te va trabajando
lo cual se reduce a un puñetero circulo vicioso y por mi parte a una desilusion tremenda pues me siento bastante torpe e idiota,por no decir mayor...
Pero espero que mañana sea otro dia en el que toda esta frustracion y todas estas ganas de tirar los libros por la ventana se habra pasado.
Desde su ricon del ciberespacio:


Airam, el Angel Nocturno.

2 comentarios

Mi SOmbra -

No puedes tirar los libros x la ventana!Animo! se que es dificil y que estudiar te limita tu dia a dia xo piensa en el dia que termines tus estudios!seras otra persona muxo mas fuerte,renovada y feliz contigo misma por haberlo logrado,despues de tanto pensarlo, ahora que te has puesto con ello, no puedes dejarlo!

xiluso -

Como muy bien has dicho te sientes mayor, pero eso no quiere decir que lo seas, aunque tuvieras 90 años :P.

La vida todo son sensaciones, dejemoslas correr, y nos quedamos con las buenas, las mlas a una caja.