Blogia
Airam,El Angel Nocturno

ALGUNAS PALABRAS DE LOS PROFES

Tengo un profesor que es de lo mas raro.Un dia nos dijo que:"Algunos de vosotros no terminareis nunca esta carrera,no es que no tengais intelecto para lograrlo,es que os falta competitividad y ambicion.El mundo de la imagen es muy duro,solo admite a gente como algunas de las personas de esta clase.En total creo que tengo a cinco alumnos de este curso que lograran superar las pruebas,ya que son capaces de dejarlo todo por una fotografia o por un trabajo en el mundillo.Solo aquellos capaces de soñar,aquellos que estudian fotografia por autentica vocacion lograran colocarse,aunque tarden años en conseguirlo,y seguramente seran los mejores.Por mi parte,aquellos que no esteis aqui por vocacion podeis salir del aula,ya que no enseño a nadie que esudie esto por dinero."
Cuando me disponia a salir del aula al final de la clase me paro y me dijo:"Espero verla todos los dias señorita,es una fotografa realmente buena y me doleria que perdiera la vocacion y la pasion que siente por la fotografia por la palabras que he dicho hoy."
Creia que este hombre me lo decia por no perder un alumno de la clase,que relmente no sentia lo que decia,pero hoy me ha repetido que soy una de las mejores fotografas que ha visto en años y me ha propuesto exponer algunos de mis trabajos en un pub del centro.He flipado con la propuesta,y he aceptado.
Algunas de la fotografias de experimentacion,de reportage,de publicidad...que tengo seran expuestas en unas semanas.
Estoy contentisima,parece que pensar en positivo da sus frutos.
Como nos dijo otro dia:"Chicos la fotografia es magia ya que expresa sentimientos.En el trabajo de la señorita Airam(no voy a poner mi nombre,lo siento)he visto una fotografia compuesta por Photoshop con una frase que me encanta,leo"la magia es soñar,y soñar es vivir"Asi que os propongo que soñeis y vivais intensamente."
Respecto a esa frase yo tambien os propongo que soñeis.Os aseguro que da resultado,yo he visto como uno de mis sueños esta a punto de hacerse realidad.
Soñar y desear intensamente ese sueño,pensar en positivo,y se hara realidad.
Otra cosa,cuando os digan que sois buenos en lo que haceis creerlo,suele ser verdad.

Buenas noches compañeros nocturnos,soñar y vivir el sueño,solo es un consejo.

Airam,El Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

hola airam, bueno soy saray la del foro. queria decirte que me has dejado muy intrigada con eso de la fotografia...debes de ser muy buena, me gustaria ver alguna...seguro que llegas a ser una gran fotografa, y felicidades por esa ocasion que te han presentado para tus fotografias, ya me contaras...
yo aun no se que carrera hacer...
por cierto esa frase es muy bonita.
besos