Blogia
Airam,El Angel Nocturno

VALE LO RECONOZCO,SOY BASTANTE NEGATIVA

Hoy iba a escribir sobre lo que me parece la nueva Miss Venezuela y primera dama de honor de miss mundo,una mujer que es un autentico ejemplo a seguir,pero un compañero de trabajo me ha dicho que soy bastante negativa...Tengo a ese compañero en muy alta estima porque me parece uno de esos heroes anonimos que tan devaluados estan hoy en dia,asi que ya no me he sacado las palabras de la cabeza y me he puesto a darle vueltas al tema.
Lleva razon,por mi forma de pensar parece que soy muy negativa,pero estoy pasando por un momento un tanto deprimente.Me explico;Hace unos dos años yo vivia de mi vocacion,ahora vivo de un mal curro.
Soy consciente de que suena raro,pero cuando veia el mundo atraves del objetivo de mi camara era bastante mas positiva que viendolo atraves de la ventana de la cafeteria.
Realmente no soy tan negativa,solo digo lo que pienso,y como me siento tan fustrada por mi trabajo veo el mundo de un color negro que tira de espaldas,pienso de forma parecida a Murphy:"Si algo puede salir mal sale mal...Y la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla."Y es que soy Fotografa de vocacion y camarera por obligacion.
Para mi no es igual,con mi Nikkon soy totalmente feliz y tengo una via de escape para expresarme distinta de la palabra,en mi trabajo actual(este que tengo para pagarme los estudios)no tengo ninguna via de escape para mis fustraciones y mis sentimientos...
He querido explicarle a mi compañero que en realidad soy una romantica empedernida,de esas que piensan que el amor siempre esta a la vuelta de la esquina,que soy una persona soñadora.Tal vez,solo tal vez,la vida y las circustancias me han hecho asi...Fria y pesimista,negativa...
Una forma de pensar muy importante en mi vida es que la suete se la construye uno mismo,tanto la buena como la mala.
De ahora en adelante intentare seguir el consejo de mi compañero y pensar en positivo,para ver si mi suerte mejora un poco.En vez de atascarme en que echo de menos mi profesion,seguire una linea de pensamiento que me diga que tarde o temprano encontrare algo de mi profesion,por que me lo merezco por habermelo currado...
Palabra de angel nocturno,romantico,soñador y modesto,que intentare cambiar ese aspecto de mi vida que tan mal me tiene,y espero de corazon que lo podais ver desde aqui.

Buenas noches compañeros,sed buenos y dormid bien.

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios