Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UNA FORMA DE PENSAR Y ACTUAR DISTINTA

Despùes de reparar el ordenador correctamente y cambiar el teclado puedo volver a escribir con normalidad.
Siempre me han dicho que soy rara(bastante)pero hoy me he sentido realmente alagada cuando me han dicho que soy extravagante y que eso me hace especial.
Tal vez,solo tal vez,realmente sea cierto pero estoy orgullosa de mi forma de ser.Vamos a ver ¿que tiene de malo ser diferente a los demas y disfrutar con ello?
Si nos paramos a pensarlo todos somos raros,cada uno pensamos de forma distinta y sentimos de manera diferente,igual que nos comportamos diferente ante los mismos estimulos y las mismas ciscurstancias.
Yo no se por que dicen que soy rara.Alguien me dijo un dia que lo que me hacia distinta,muy distinta a los demas,es como reacciono ante las cosas y como me expreso,que parezco muy fria,como si no tuviera sentimientos pero que luego soy una persona que vive todo lo que siente con muchisima intensidad con un muro de contencion de los sentimientos tan grande que luego me cuesta reconocerlos ante nadie.No lo hago por si me hieren,lo hago por si puedo herir a los demas con la intensidad de lo que siento.Soy timida pero cuando tengo mucha confianza con alguien,esa persona llega a conocerme de tal manera que sabe cuando me pasa algo y cuando no,llega a descubrir que debajo de esa capa de alegria permanente que muestro algun sentimiento ronda por mi cabecita.
Aunque me gusta hablar,tambien me gusta mucho escuchar a los demas y cuando estoy sola analizo mis sentimientos y los suyos desde todos los puntos de vista.Me gusta estar callada,la noche y...Me gustan demasiadas cosas con las que estoy comoda.
Una de mis mayores pasiones es la imagen,la fotografia y el video,hasta tal punto que quiero vivir de ello.
Dicen de mi que soy seria y responsable,que soy analitica y fria,pero a la vez pasional y alocada...Dicen de mi tantas cosas buenas y malas que podria estar asi toda la noche,aunque aparte de extravagante tambien dicen que soy contradictoria,que me gustan cosas que no encajan,que soy como las dos caras de una misma moneda.Realmente solo soy yo misma,a veces dulce,otras un poco borde,siempre orgullosa y cabezona(mala combinacion,pero a mi me gusta)En el fondo,segun me dicen,buena persona.
No se,ni siquiera me planteo,si los que me rodean tienen razon;Solo se que lo piensen sobre mi me da igual,que me gusta ser unas veces Angel y otras Demonio.Realmente creo que a veces tengo una forma de pensar y actuar distinta a los demas,pero me encanta ser diferente...
Buenas noches,sed vosotros mismos,sed distintos y sereis felces.Yo lo soy.

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

siempre he pensado que cada uno es como es y que tiene que sentirse orgulloso de su forma de ser. yo como tu lo estoy pero tambien hay cosas de mi que no me gustan (como a todo el mundo supongo, nadie es perfecto). aun asi no quisiera ser otra, yo, yo misma :). me he identificado con tigo en muchas cosas, en otras no, pero si enla mayoria. yo tambien soy rara en algunos aspectos asi que VIVA LAS RARAS!!