Blogia
Airam,El Angel Nocturno

LO MALO DE LEVANTARSE MELANCOLICA

"Tus ojos dejan ver la verdad,
Se que llueve desde que no esta,se tambien que no es facil estar solo(...)
De nada sirve ya remover las cenizas que dejo el placer,no vendra no repitas mas su nombre.Que aunque te engañes el adios,es calle de una sola direccion,se marcho y hay que dar cuerda al corazon(...)Vamos muevete que otros labios de mujer te daran mañana de beber(...)"
NO PREGUNTES PORQUE.Fillipo Neviani,NEK.
Este fragmento pertenece a una de las mejores canciones de desamor y esperanza que he escuchado nunca,es una muy buena cancion.Hay muchas como esta sueltas por ahi,en discos de diferentes estilos y grupos.Como romantica empedernida que soy este tipo de canciones,boleros y canciones romanticas en su mayoria,me encantan sobre todo en dias como hoy.
Hoy ha sido un dia muy normal,con mucho trabajo,pero yo me he levantado con un regusto de soledad y tristeza.Soledad por no tener pareja,hoy todos salian en pareja y no tenia ganas de ir de candelabro,y tristeza por no tener una pareja para disfrutar de ella aunque solo sea con una buena conversacion.
El caso es que aqui estoy,un sabado por la noche despues de pasar la tarde en el sofa viendo videos musicales con canciones romanticas y peliculas como "Romeo y Julieta",desahogando un poco esa sensacion de soledad ante el ordenador.
Reconozco que echo de menos eso de tener a alguien a tu lado que comparta tu camino,llevo demasiado tiempo sin una persona que realmente me quiera y a la que quiera a mi lado.No me refiero a los amigos,me refiero a ese tipo de compañia que es a la vez amigo,confidente y amante con la que puedes ser realmente tu,sin preocuarte para nada de como se tomara las cosas,o que aspecto tendras al levantarte.
Algunos dicen que estoy soltera por que amo demasiado la libertad que esta me otorga,otros que pongo el liston muy alto y soy demasiado exigente...Ciertamente no soy exigente,solo quiero alguien que me comprenda,me respete y me quiera¿no es mucho pedir verdad?Claro que yo tanbien he de quererle que esa es otra.SOy una persona complicada,de sentimientos y pensamientos complejos,con trato dificil y caracter oscilante(lo mismo estoy de un humor espectacular,que de muy mala leche,o un poco deprimida)y para llegar a mi corazoncito hay que currarselo con pequeños detalles como un llamada de buenas noches inesperada,irme a recoger al trabajo sin motivo o una simple carta de pocas lineas.En pocas palabras gestos demasiado romanticos y que ya no se estilan entre la gente de mi generacion,me conformo con ver el amanecer o el anochecer en silencio mientras me abrazan por la espalda(hay maldita romantiica no pides tu nada)o con estar acurrucada contra el objeto de mi amor en el sofa una tarde lluviosa mientras hablamos,una conversacion a la luz de las velas...Mi imaginacion exaltada me juega malas pasadas y,a veces,me sorprendo pensando lo que perdi con uno de mis ex al dejarlo marchar.Es curioso es la persona que mas he querido y no se ni como esta,no es que no nos hablemos,es simplemente que cuando separamos nuestros caminos lo hicimos definitivamente.Las llamadas y el quedar se fueron espaciando,un dia empezamos a no poder quedar,el trabajo y los estudios de ambos,y un dia de repente no dejamos de llamar.Curioso como cambia la vida de uno.En dias como hoy me doy cuenta,tambien,de que no le echo de menos a el si no los gestos que tenia para conmigo;Me doy cuenta de que seria maravilloso si esos gestos vinieran de alguien que estuviera enamorado realmente de mi y yo de el.
Creo que esta noche voy a seguir con mis pelis romanticas,o con un buen libro,me acabo de dar cuenta de que me gustaria estar con alguien(¿El chico del cafe?Talvez)y me gustaria compartir con el algo mas que algunas conversaciones sin trascendencia...Madre mia la defensora a ultranza de la solteria frente al mundo,a parte de parecer masoca con tanto romanticismo en vena,y estoy empezando a pensar lo maravilloso que seria ver un atardecer con el...
Mejor me voy a la cama a ver si se me pasa un poco esta vena de melancolia y romanticismo que se a adueñado de mi alma hoy.

Buenas noches compañeros,tener algun gesto romantico.Los romanticos somos pocos y estamos en vias de extincion,lo cual es una autentica pena.
Se despide,hasta otro dia:

Airam,el Angel Nocturno

1 comentario

saray -

no te preocupes por no tener pareja, como mi madre siempre me ha dicho: "ya encontraras a alguien que te quiera y tu quieras". aunque yo a mi edad pues tampoco pienso mucho en eso( no te engañes saray...reconocelo..), el caso esque tu igual al vivir en un piso sola( es asi?) y tener mas tiempo libre que antes(supongo)sientes que te falta algo. ya llegara alguien seguro, ya veras. y sas veces que imaginas con ese chico del cafe ver el atardecer juntos, puede que se haga realidad, hay algo ahi!! pero eres joven, a vivir la vida y aparta esos pensamientos tristes d tu cabeza que en cuanto mnos te lo speres aparecera tu principe azul...o igual ya lo ha hecho...

besos