Blogia
Airam,El Angel Nocturno

LIO DE SENTIMIENTOS

"No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal,ni andar arrojando a los cerdos miles de perlas(...)Ay amor,es una tortura perderte(...)Yo solo soy un hombre arrepentido,soy como el ave que vuelve a su nido.
Ya se que no he sido un santo,y es que no estoy hecho de carton,no solo de pan vive el hombre y no de excusas vivo yo.Solo de errores se aprende y hoy se que es tuyo mi corazon(...)Fue una tortura perderte y me duele tanto que sea así.
Sigues llorando perdón.
Yo,no voy a llorar hoy por ti."
La Tortura,Shakira,Fijacion oral I

Tengo un lio de sentimientos que no es normal.
Por un lado un chico con el que he quedado un par de veces,por otro mi mejor amigo y el tercero en discordia un compañero de trabajo...Cada uno me gusta por cosas distintas,y lo que no entiendo es por que ahora el que mas me tira es el ultimo,tal vez sea por que paso mas tiempo en el trabajo que en casa,o tal vez por que esta hay cuando lo paso mal...Pero no se es como si de repente todo mi mundo sentimental se hubiera vuelto del reves desde que David decidio dejar el trabajo es como si mi mundo sentimental hubiera perdido su ubicacion original.¿por que te fuistes David,a quien le cuento yo ahora el plan de ataque para que me entienda?

Me siento como en la cancion de Shakira puesta al principio.Seguro que la habeis oido,ya que es el tema mas radiado actualmente,por su ritmo,pero lo realmente interesante es la letra.¿Que hago ahora?Pues recurir a las Tres personas que mas aprecio:David,Moni y mi mejor amigo,ese por el que siento algo identificable...Y que nunca me atrevere a decir,ya que no puedo entrometerme en su vida...Dios mio que lio,y lo peor de todo es que no se que siente cada uno de ellos...Dos de ellos tienen novia,de uno se que la quiere,pero el otro(mi compañero,no se) me tira los trastos a saco y no se que pensar.
¿Alguien que le de un consejo a este atribulado angel de la noche?Dios mio,que lio mas tremendo.Por favor estoy entre dos chicos completamente distintos:Uno tiene un año mas y el otro casi nueve...Y los dos son extremadamente encantadores....

Madre mia que rayada estoy,creo que me voy a la cama,que mañana sera otro dia...

Se despide:

Airam,El Angel Nocturno

1 comentario

saray -

pues no se que decirte...sabiendo solo la situacion por escrito...no se...pero el que tiene novia y te tira los trastos a saco no me convence...en fin no se, cosas mias. que dice tu corazon??