Blogia
Airam,El Angel Nocturno

SIN DARME CUENTA

SIN DARME CUENTA

Sin darme cuenta,asi me he pillado hasta las cejas de primera locura del 2006.Sin realmente pensar que me podia pasar,sin enterarme de cuando entro.
Lo hizo por la puerta de atras,enfrentandose poco a poco a las uñas de esta gata que las saca en cuanto rozan un poco su corazoncito.
No se como pero realmente estoy enganchada a el de forma peculiar.
Ya se lo que pensais ¿Y J que?Bueno el es muy muy importante para mi,pero si de algo me carazterizaba antes y he desenterrado a partir de mi reto es de atrapar las oportunidades que la vida me presenta.
Claro luego me veo en los lios mas peculiares,en el ojo del huracan siendo el centro de rumores,dimes y diretes.
Siempre me ha molestado mucho que hablen a mis espaldas de mi misma y cuando me llega un rumor sobre mi,aunque sea cierto lo desmiento de forma automatica.Vive y deja vivir sin meterte en la vida de los demas.
Los que me conocen bien y saben de esta relacion con este casado de buen ver me dicen que estoy como una chota y que se acerca la ostia,el final del camino,pero me dejan por imposible:Se me metio en la cabeza y punto,mejor no entrar donde no les llaman no vaya a sacar las uñas a paseo y se lleven el arañazo.
Entre bromas y no bromas me suelta perlas del tipo que me marche con el.¿Pero era una broma o algo mas serio?
Ni idea,yo por si acaso no lo pienso ni me lo planteo no sea que este equivocada y confunda las cosas,vea lo que no es donde no lo hay.
Y mientras se escapa el tiempo entre mis dedos como si de agua se tratara,sin poder detener la ultima hora que pasaremos juntos antes de que se marche a otro lugar,luchando por evitar lo inevitable y sabiendo que no hay salida.
No estoy desesperada,no es la deseperacion la que habla,sino el fatalismo mas ruin.
Por lo menos se que he luchado,y eso para mi vale.
Aunque se que se acerca el final de mis dias en color rosa,me niego a aceptarlo,me niego a ver que sin darme cuenta se me escapo el tiempo y dentro de poco volvere a estar sola.¿Alguien tiene alguna idea de como poner esto en claro?Es que yo no la tengo.
Se despide:

Airam,el Angel Nocturno

0 comentarios