Blogia
Airam,El Angel Nocturno

EN LA DISTANCIA

EN LA DISTANCIA

Lejos hoy de mi ubicacion habitual,lejos de mi cuarto de MAdrid.Perdida en la buhardilla de la casa que ocupa la finca de unas primas de mi padre,muy cercana a Toledo y en la que me toca parte,desconectando de mi mundo habitual en el que soy testigo.
Aqui en esta buhardilla perdida en ningun sitio,con un portatil prestado,viendo salir el sol envuelto en brumas en las magica calles de Toledo desde la distancia.Rodeada de recuerdos de mi infancia,el violin que tan olvidado tengo desde hace años descansando en una estanteria,fotos antiguas por las paredes en las que aparezco haciendo mortales,libros y tratados de infinidad de cosas revueltos en las estanterias en los que predominan los tratados de artes ocultas y sicologia,con la pequeña minicadena desgranando a Chopin y sus nocturnos para violin y piano,la guitarra olvidada debajo de una de las ventanas cercana a dos tratados de Freud abiertos en el suelo,un poco mas alla tres libros:Rimas y Leyendas de Becquer,20Poemas de amor y una cancion desesperada de Neruda y un compendio de Sonetos y el Hamlet de Sakespeare abiertos en medio del suelo de la habitacion en la que escribo apoyada en una pared,preguntandome sobre mi futuro.
Mi fiel Nikkon me acompaña en este viaje,como tantas otras veces,en busca de mis sentimientos hacia mi casado.
Un gran vaso de te de color ambarino descansa,humeante todavia,al alcance de mi mano junto al tabaco y un cenicero mediado de colillas,testigos mudos de la larga noche en vela dando vueltas por la habitacion,con la cama todaia sin deshacer.
Delante de la parpadeante pantalla del portatil,con el incienso humeante impregnando de paz la habitacion con su olor,me pregunto si esta noche de sabado realizare la locura que ronda mi cabeza o tendre el sano sentido comun de no hacerla.
Yo loca medio enamorada,con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes,provocado sobre todo por el idilico y romantico paisaje que veo desde la ventana,estoy pensando seriamente en coger la moto y,volando sobre la carretera,presentarme en MAdrid para verle.
Se que puedo hacerlo la honda del garage llega a los doscientos por hora sin pestañear,en aproximadamente una hora estaria alli conociendo como conozco la carretera y con mi gusto insano por la velocidad vertiginosa.
Pero para que engañarme,no se que hacer.
Si me presento alli pueden ocurrir varias cosas,alternativas la mayoria desagradables y que mejor no ocurran:Puedo no verle,lo que me dejaria echa polvo despues de los interminables minutos de carretera en pleno puente de San Jose,puedo verle y que este su mujer,lo que no dejaria de ser una putada de ordago,puedo quedar con una amiga comun y tomar unas coca-colas con ellos y acabar...Bueno mejor no lo digo que es muy intimo.
Tambien puedo quedarme donde estoy bajar a la ciudad y cenar sola en la Juderia,hacer unas fotos y venirme aqui a dormir.
Otra de las posibilidades es llamar a J y contarle lo que ronda mi cabeza confiando en su buen juicio y mi mala cabeza.
Confiando en que me convenza de quedarme donde estoy quietecita y esperar al martes antes de dar un paso en falso y darme la leche antes de tiempo.
Puedo llamar a MAyka y decirle donde ando para que venga a hacerme compañia y me pare los pies.
Deseo verle,por que se que el tiempo se nos acaba,se escapa entre nuestros dedos a la misma velocidad que conduzco la Honda y tan precipitadamente como pienso las cosas cuando mi corazon decide ir por libre.
LA alternativa provechosa que me daria mas juego seria quedarme donde estoy,prepararme el Jovenes Creadores y esperar al martes a ver que pasa,esperar que mi corazon se tranquilice con la magica paz Toledana,desprendida en cada rincon de la ciudad.
Meterme en mi rinconcito del alcazar y soñar despierta hasta que la logica entre en accion.
Creo que es lo que hare,quedarme donde estoy por que al fin y al cabo no se que siente el,no se realmente lo que significa esta espiral donde practico mi deporte favorito:El arte de la seduccion.
Quedarme aqui,con mis libros,mi guitarra y mi violin.Desgarrar las cuerdas de este ultimo en un intento por mantener la cabeza fria en el momento de mayor locura.
Abandonar lejos de mi la desesperacion y el anelo de verle y besarle,de sentir sus calidas manos en mi piel,de probar esos labios que han creado un veneno de fuerte adiccion en mi cabeza de forma lenta,al igual que sus caricias.
Si dejar por unos dias el sabor de su piel y la suavidad con que recorre mi espalda(punto debil de este angelito)lejos de mi,olvidar por un momento como su aliento llega concentrarse en mi cuello mientras me dice lo que le gusta que siempre este contenta,mis ojos cambiantes del marron miel al amarillo o como mi sonrisa le ilumina.
Lo mejor que puedo hacer es esperar a ver que ocurre hoy,mientras la fria lluvia baña con sus relucientes gotas las calles de Toledo dandoles todavia mas magia...
Se despide desde este magico rincon a las doce de la mañana:

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

gothic77 -

Hola me gustaria saber quien es el autor de la ilustracion es muy interesante me gusta mucho para ver un poco mas de su arte.

Mistery -

hola, la verdad es que me gustaria poder conversar contigo, intercambiar ideas, algunas palabras que le arrancamos a cada experiencia o sencillamente hablarnos un poco con la interesante intension de conocernos