Blogia
Airam,El Angel Nocturno

NOSTALGIA

NOSTALGIA Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero
Y hallé una morena bajita que no estaba mal,
Cansada de tanto esperar el amor verdadero
Le dio por poner un anuncio en la prensa local.
"Absténganse brutos y obsesos en busca de orgasmo",
no soy dado a tales excesos, así que escribí,
"Te puedo dar todo -añadía- excepto entusiasmo",
nos vimos tres veces, la cuarta se vino a dormir.
Apenas llegó
Se instaló para siempre en mi vida.
No hay nada mejor
Que encontrar un amor a medida.
Como otras parejas tuvimos historias de celos,
Historias de gritos y besos, de azúcar y sal,
Un piso en Atocha no queda tan cerca del cielo
Y yo, la verdad, nunca he sido un amante ideal.
Y contra pronóstico han ido pasando los años,
Tenemos estufa, dos gatos y tele en color,
Si dos no se engañan, mal pueden tener desengaños...
¿emociones fuertes? Buscadlas en otra canción.
Apenas llegó
Se instaló para siempre en mi vida,
No hay nada mejor
Que encontrar un amor a medida.” Joaquin Sabina, “Juez y Parte”
Eso ocurrio, que huyendo del frio de la soledad busque en las “rebajas de enero” y encontre un buhito de ojitos verdes.
Lo cierto es que al escuchar esta cancion de Sabina parece que la escribio para nosotros
Pero la nostalgia ha invadido hoy mi corazon. La nostalgia y el miedo. Si el miedo a perder al buhito.
Le amo, mucho mas de lo que crei que alguna pudiera querer a alguien y desde la ultima bronca tengo mucho miedo y mas en dias como hoy.
Miedo a que me deje, miedo a que se vaya y no vuelva. Una vez hoy que las parejas se rompen cuando se llaman para decirse te quiero y uno no contesta. No lo creo pero hay veces que me gustaria oirlo mas a menudo y no en respuesta a otro te quiero mio, que me gustaria sentirle mas cerca de lo que a veces le siento, como si estuviera demasiado ocupado para mi o demasiado cansado para atenderme. Mas miedo en dias como hoy por que me voy encontrando mejor y tengo la impresion de que cuando este bien del todo se ira volando a otro rincon y este angelito que es mas duende soñador le pierda para siempre y quede convertido en un recuerdo. Miedo a que mi guarida quede vacia sin el Buhito.
He estado pensando mucho ultimamente como seria mi vida sin el buhito, y siempre llego a la misma conclusion: sin él mi vida no tendria mucho sentido.
No se que es lo que mas miedo me da: Si el perderlo o el estar completamente segura de que ya ni quiero ni tengo que buscar mas lo que siempre busque en una relacion por que tengo la impresion de que ya lo he encontrado y me siento como el niño al que le quitan el juguete que mas le gusta.
Lo cierto es que me siento asi, como si me quitaran poco a poco ese muñeco que todos hemos tenido y que sin el nos sentimos perdido.
Una pequeña historia: Yo tenia ese muñeco de pequeña, un peluche de un ciempies multicolor que abultaba mas que yo y que siempre llevaba encima. Un dia, cuando cumpli los diez mas o menos, ese ciempies desaparecio, lo busque por todos lados y no lo encontre. Despues de un tiempo, y sintiendome perdida, le di por perdido para siempre asi que segui adelante sin ese muñeco que tanto apreciaba. Un dia, a los dieciocho años, encontre el ciempies sucio y lleno de polvo, descosido y con mas pinta de estar destrozado y para tirar en el fondo de un armario. Lo cogi con cariño y lo limpie y cosi. Ahora esta en la cabecera de mi cama, velando de mis sueños.
Me gustaria que lo del buhito terminara igual que la historia del peluche. Tengo muchos peluches pero ese es especial, me lo regalo mi abuela. Tambien tengo algun peluche mas de ese estilo: un Kitty, un par de tortugas, un oso tan viejo que se cae a cachitos, otra tortuga de color naranja que hace ruido y un oso que me tiraron en un concierto de un grupo que me gusta mucho. Seguro que me dejo alguno.
Para mi el buhito significa mucho mas que esos muñecos pero no se como encontrarlo de nuevo. Me gustaria tener una bola de cristal para ver donde se esconde el buhito y encontrarlo de nuevo como encontre el ciempies. Es parte de querer conservar las cosas que amamos y que significan algo para nosotros.
Es cierto le amo, y veo como puedo perder por idioteces mias y suyas, por faltar comunicación y me entra el panico, un panico que me bloquea y me hace tener mas miedo.
Es una espiral. Pero no quiero perderlo, quiero encontrar una solucion y que todo acabe como la cancion de Sabina.
Para terminar otra cancion, esta de Eros:
“ ...La noche son tus ojos, hace tiempo que no se dormir. Tan bellos como el cielo son tus ojos increiblemente azules son pero serenos... La noche son tus ojos, tan bellos como solo tienes tu. Como podre yo no mirarlo mas.” “La noche son tus ojos” Eros Ramazzotti. “ 9” 2001

Desde su rincon del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno.

2 comentarios

LUNA -

La vida es extraña y maravillosa, y el amor es uno de esos misterios extraños y maravillosos que nos acompañan todos los dias y a cada instante.
A veces en primavera nos sentimos en pleno invierno y si tenemos la suerte de que el amor nos acompañe en invierno este se convierte en una rica primavera.

xiluso -

Xu la la la ... el amor es como un jardin con sus estaciones reluciente en primavera, esplendoroso en verano, triste en otoño, y frio en invierno, pero no nos engañemos detras de un invierno viene otra primavera, si lo hemos cuidado lo veremos florecer. ;P