Blogia
Airam,El Angel Nocturno

SALIENDO DEL POZO

SALIENDO DEL POZO “Con todos los sentidos intactos, vagando a traves de la oscuridad, ahora tengo el poder de cambiar los sueños. Siendo tanto el sueño, como el soñador.”

He leido esa cita infinidad de veces durante los ultimos años, tantas que ya he olvidado hasta donde la lei por primera vez, solo se que la hice mia.
En las malas temporadas, como de la que me estoy recuperando, nunca le he encontrado sentido a esta cita. Miento si se lo he encontrado, es como decir que hay una luz al final del tunel. En estas semanas he empezado a ver esa luz y he de reconocer que es cierta la cita. Tan cierta como la que dice: “ Lo que no te mata, te hace mas fuerte”
Los problemas que he tenido ultimamente no me han matado y me han hecho mas fuerte, pero tambien me han enseñado que tengo el poder de cambiar las cosas.
Mi madre sigue en el hospital, lleva ya un mes alli y los medicos siguen jugando con ella a ser el doctor House, pero no hay nada que yo pueda hacer excepto esperar con el resto de la familia a que nos digan algo seguro. Es duro esperar. En el último mes nos han llegado a dar a entender hasta que tenia cancer, para luego quedar todo en nada.
En la tienda. Bien gracias, lo cierto es que no puedo quejarme demasiado excepto tal vez de exceso de trabajo.
Eso de las vaciones indefindas en el paro... Digamos que ya no tengo que preocuparme por buscar trabajo: El lunes empiezo en un trabajo nuevo. Me va a llevar a la calle y a pasear por Madrid todos los dias de lunes a viernes y de siete a tres por, aproximadamente, novecientos euros al mes.
Los amigos, dispersos y de vacaciones, algunos, otros estan preocupados por su futura paternidad. Que digo yo, ¿ si es el segundo por que estan tan nerviosos que ni se atreven a salir de vacaciones cuando quedan dos meses para que nazca el niño?
Algunos amigos mas estan atentos a lo que pasa en su vida profesional, tanto que se olvidan de vivir y de conseguir otros sueños...
La pareja, bueno no puedo decir que nos vaya mal pero he de reconocer que todos los problemas del ultimo año y pico nos han afectado y parece que poco a poco, eso que decis vosotros de que el amor es como las estaciones se esta cumpliendo y despacio y con buena letra asoma la cabeza otra primavera en mi relacion con el buho.
¿ Y yo? Yo sigo aquí, abarcando mas de lo que me imaginaba: La casa, el trabajo, cuidar de los mios... Soy demasiado responsable, tanto que me olvido de cuidar de mi misma en ocasiones.
Este año me voy a quedar, como no, sin vacaciones en la playa o la montaña, pero me he propuesto salir de escapada con el buhito de vez en cuando algun fin de semana, esta muy bien eso de cuidar de la familia pero tambien hay que cuidar las relaciones sentimentales, dia a dia, semana a semana...No vaya a ser que a la otra persona se le olvide que estamos ahi.Y no solo al final del tunel, como creia yo que estaba el buhito, si no atrevesando el tunel con ella.
Mi buho a caminado el tunel conmigo y yo no me he dado cuenta hasta ahora que empieza ha haber luz. Despues del largo camino recorrido pense que tendria tiempo de recuperarme antes de meterme en una nueva aventura, pero parece ser que no me va dar tiempo.
Hoy me ha pasado algo curioso: Fantasmas del pasado han estado pululando a mi alrededor y me he dado cuenta que no siento nada por ellos. Voy a ser sincera, hablo de un fantasma en particular: mi estigma. Ha sido cuando menos curioso encontrarnos pero de repente me he encontrado pensando que no ha estado a mi lado en ningun momento del ultimo mes, ni siquiera por telefono y que no me interesa una persona tan egoista que lo unico que te dice cuando comentas que llevas un mala temporada es “Te quejas de vicio, yo me he roto un pie y no me quejo tanto” Ojala el mayor de mis problemas fuera que me he roto un pie y me han escayolado. No solo he tengo a mi madre ingresada, tambien un juicio pendiente por despido improcedente, he estado pensando que no iba a encontrar trabajo de ninguna clase con la crisis que hay, me he quitado horas de sueño para dedicarme a encontrar algo y mi relacion casi se va a pique. Todo eso en dos semanas. No me ha sentado mal el comentario en si, pero si la falta de educacion de ni siquiera preguntar como se encuentra mi madre. Nada a pasar pagina con este especimen humano en particular.
Solo me queda agradeceros que sigais ahi, al otro lado de la pantalla y los animos que me dais algunos, salpicados de buenos consejos ( esto va por ti Xiluso) por que me recordais que la vida no es tan mala como la veo a veces, aun cuando vuelves a pasar noches en blanco por los problemas que acechan dentor del armario.No tengo mucho mas que deciros, al menos por hoy.

Desde su rincon del ciber espacio:

Airam, el Angel Nocturno.

1 comentario

Mi Sombra -

Si leo tu post,pienso en una persona fuerte,mas fuerte de lo que se cree,y muy valiente x no perder las ganas de seguir arriesgando en su vida y exandole el valor sufiente!cuidate muxo