Blogia
Airam,El Angel Nocturno

SIN NOTICIAS DE GURB

Para todos aquellos que no lo sepan,Gurb es un marciano perdido en nuestro mundo que vive mil y una peripecias.El libro se titula igual que este articulo,pero no es de eso de lo que he venido a hablar esta noche.
Me parece un titulo adecuado,pero mas que sin noticias de Gurb debería poner sin noticias de las consecuencias.
¿Qué que consecuencias?Pues esas que traeran dos de mis artículos:”oportunidades perdidas”y “mi mas insigne locura”.
Todavía no se nada,pero se que vendran,seguro no se pueden hacer cosas así sin tener a las dichosas consecuencias persiguiéndote durante unos cuantos días(o meses o años,que con mi suerte seguro que será lo ultimo)
Llevo dos días diciéndome que en que hora escribi los dichosos artículos...Bueno mejor,en que hora se me ocurrió mandar las dichosas direcciones al interesado.
Los nervios y el miedo al ¿qué pasara ahora?me tienen comida la moral,ando como ida...¿Pero a que narices esta esperando este chico para conectar el dichoso messenger?
Pasa una cosa curiosa,cuando no quiero verle ni hablar con el se pasa media vida conectado,la cual suele coincidir con la mía,y cuando quiero que se conecte,mas que nada para que me dejen de temblar las manos,que no puedo hacer sándwichs así,ni poner un café por que no llega a la mesa en la taza si no en la bandeja,el tío no da señales de vida....Y es que tengo unas ganas locas de asumir las consecuencias de estos actos para quitarme un peso de encima.Un peso del tamaño del Corte Ingles de SanChinarro(considerable).También tengo ganas de acabar con esto de una vez,que esos que me echaron a escobazos dejen caer prontito su castigo que me va a dar algo.
De momento sufro de estrés por la dichosa espera...Y de una pequeña depresión del tamaño del amazonas...Me gustaría ser lagarto para meterme debajo de una piedra y no salir,digamos,en los ¿próximos cien años?
Esto es una tortura,el castigo divino justo por entrometida y cobarde.
Alguien a dicho que sufra,que tenga la moral cada vez mas baja a ver que hace...
De momento me he puesto en lo peor(entre otras cosas el escarnio publico)para que no me pille de sorpresa,que luego pasa lo que ese pequeño rayo de esperanza dice mejor,pero es que lo veo todo de un color tan negro como mi pelo y mi ropa.Negro,negro pero que muy negro.
Esto me pasa por no pensar las cosas en condiciones,por lanzarme a la aventura sin pensar...
Durante las tres proximas semanas los compañeros de la tienda no me van a ver el pelo ni por foto.que el trabaja en una de las secciónes de mi centro.Luego tengo otras tres semanas para seguir desaparecida(benditas vacaciones de verano en el trabajo)y dos para esconderme y coger las vacaciones de invierno...Tal vez,pero solo tal vez,asome el morro y la carita de perrito abandonado(o de ternero degollado,que lo mismo me da)por la tienda para mi cumpleaños(el 22 de octubre)o mejor para Navidades,y por que no me queda de otra.Máximo hasta primeros de Diciembre,que se empieza a doblar,y claro todo el día ahí metido es lo que tiene,te encuentras hasta con tus enemigos(cosas de tener el trabajo demasiado cerca de tu casa)
Todo esto contando que no le de por subir a verme a la cafetería(que este es casi tan raro como yo y me puedo esperar cualquier cosa)Si tengo suerte(cosa que no suele ocurrirme nunca,y entre eso y lo despistada que soy lo llevo claro) me pilla con el turno anterior o posterior a que se presente,ese que se acaba de ir o que todavía no ha llegado y no me vea.
¿Que por que no quiero verle?Sencillo mejor que primero se tranquilice,que seguro se pilla el rebote del siglo con los artículos,no vaya a ser que se le despierten instintos asesinos y los quiera probar con una servidora.Aprecio mi vida lo suficiente como para no probar suerte en ese terreno hasta que no se hayan tranquilizado las cosas.Pero siempre,si algo puede salir mal sale mal,y de seguro me lo encuentro según haya leido los artículos.
Si le conozco lo suficiente no creo que me mate(mas bien eso espero)pero seguro que esto llevara a un muy laaaaaaaaaaaaaarga charla en la que metere la pata en cuanto abra la boca y diga dos palabras seguidas que no sean monosílabos
Espero que Maika este contenta,al menos estoy intentando lo que ella me dijo...Pero no es justo,desde que hice lo que hice tengo unas enormes ganas de llorar,y no me gusta.No me gusta llorar,para mi es símbolo de debilidad,y no he sido debil(bueno no lo he demostrado)desde hace mucho,mucho tiempo.No me gustan las lagrimas y mucho menos que alguien me vea.Cuando le conte a esa loca asesina de fachadas lo que había echo me dijo:”Mira el lado positivo,si as de meter la pata hasta el fondo mejor con el que no con tu compi del curro,al menos ahí hay confianza y sabe de que pie cojeas.No creo que el pobre chico te mate...Pero es una buena practica para dejar de retener tus emociones como si fueran algo malo...”Lo dicho esta loca,encima se alegra de que haya cometido un error.Pero claro lo he reconocido como hacia antaño...Y eso para ella es un paso en nuestro reto.
Menudo come come,mejor me voy a la cama...Quien sabe,a lo mejor mañana recibo por fin noticias de “Gurb” en la bandeja de correo.

Se despide echa un pequeño mar de lagrimas nerviosas:

Airam,el Ángel Nocturno.

3 comentarios

Saray -

hola mi niña!!!
cuanto tiempo sin dejar un mensajito aqui, lo que hacen las vacaciones...ya me he leido todos los articulos que me faltaban. guapa tranquilizate, que como sigas asi...lo hecho hecho esta y punto no hay que darle más vueltas, ya vendra lo que tenga que venir, que dudo que sea terrible.
y que es eso de depre?nada eh??con los animos bien altos. y a ver donde handas que hace unos cuantos dias que no se te ve por ningun lado.
besosssssss

hola ayla!!

Ayla -

Hola otra vez. Yo sí que he tenido noticias, ayer mantuve una graaaaan charla con mi ex, y gracias a la charla con él, a un amigo y a un proyecto de amigo he tomado la decisión de pasar página o mejor dicho pasar de capítulo.
Pues eso que ya está, que ya he acabado un capítulo y ahora empieza uno nuevo, con los mismos protagonistas (más o menos) y q siguen la misma vida, pero con distintas situaciones.

Ayla -

Hola, bueno hoy no me puedo enrollar mucho, porque estoy en casa de mi madre y aqui tanto la conexión como el ordenador son del precámbrico, solo te escribía para decirte que te animes un poco, y que no te pongas siempre en lo malo, ni en lo bueno (porque luego si no la hostia es mayor), solo intenta pensar en todos lospuntos tanto en los buenos como en los malos.
bueno, me despido y cuando este en casa de mi padre ya escribiré algo más. porque aquí es casi impocsible.
Y ánimo!!