Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DESEOS

DESEOS

Tengo ganas de ver a j,pero como siempre mi miedo a que me mande a freir esparragos(por decirlo de manera suave)es superior a mis deseos.
Como ya os dije el tener a Mayka tan lejos y no ver a mi casado todo lo que me gustaria esta consiguiendo que me de cuenta de lo mucho que necesito su prensencia y de lo tonta que fui en su dia.
Ahora mismo presiento un adios definitivo y no me gusta.No quiero desprenderme definitivamente de esta extraña relacion que mantenemos.
No quiero dejar que mi miedo destrulla de forma completa la relacion...Pero como siempre salen a relucir esos mecanismos de defensa que cultive durante los,que mis amigos denominan ahora,"Años oscuros".Son eficaces pero algunas veces molestos,ya que sacan a relucir mi borderia,mi cabezoneria y mi orgullo,solo por ocultar mi miedo,y mis sentimientos.
Maica(Maria del Carmen,la mujer de uno de los Carlos)y Sara me dicen que aunque me tiemblen las piernas como si de gelatina se tratasen todo este embrollo,provocado en su totalidad por mi orgullo y mis ganas de explotar por algun sitio,se solucionaria con una llamada de telefono un cafe y la sinceridad brutal que me carazteriza ultimamente.
Que si que habra gritos,reproches y probablemente lagrimas de lo mas amargas pero que es lo que tengo que hacer.En los ultimos tiempos estoy de un humor horrible,mucho mas oscilante de lo habitual,mas callado,mas silencioso y mas terrorifico,pues no saben en ningun momento que pasa exactamente por mi cabecita.
Emilio se ha sumado a la propuesta femenina del grupo,segun el por que la ansiedad de no cerrar este capitulo y de forma definitiva el trato que hice con Mayka el año pasado va a terminar en otra epoca de "Años Oscuros"Que si deseo hablar con el y aclararlo todo que lo haga,que mis deseos pueden hacerse realidad el dia menos pensado.
DEseos...Son muy bonitos pero no se puede vivir de ellos.Demasiado realista para vivir de ellos,para alimentarlos...Pero si deseo que esto se solucione,como deseo una solucion tipo peli de Meg Ryan...Se lo que me vais a decir:Yo tengo el poder de cumplirlos,tengo en mi mano la llave para cerrar la puerta y al menos intentar aclarar la situacion.PEro por si no lo habeis notado me cuesta decidirme,me cuesta superar el miedo a topar con una realidad que no quiero.Tambien sabeis que cuando me decido soy como el aire huracanado,nada puede detenerme.
Malo es cuando mi cabecita empieza a dar vueltas a las cosas.¿Quereis saber por que?Es sencillo,cuando empiezo asi termino tomando la decision adecuada,siguiendo una linea de accion...Aunque a veces desearia tener a Mayka aqui cerca para terminar de decidirme.
Por favor que bonitos son los deseos...Una cancion que se ajusta a mis sentimientos:
"MUÑECA DE TRAPO
Como esos cuadros que aun estan por colgar,
como el mantel de la cena de ayer.
Siempre esperando que te diga algo mas
y mis sentidas palabras no quieren volar.
Lo nunca dicho se disuelve en te,
como el infiel dice “nunca lo haré”.
Siento que estoy en una carcel de amor,
me olivdarás si no firmo mi declaración.
Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar.
Eres todo lo que mas quiero
Pero te pierdo en mi silencios.
Mis ojos son dos gotas negras
Que no han hablado nunca claro.
Mi corazón lleno de pena
Y yo muñeca de trapo
Cada silencio es un humilde quedar
detrás de mi sin parar de llorar.
Quiero contarte lo que siento por ti
que lo escuchara la luna de enero mirandote a ti
Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar.
Eres todo lo que mas quiero
Pero te pierdo en mi silencios.
Mis ojos son dos gotas negras
Que no han hablado nunca claro.
Mi corazón lleno de pena
Y yo muñeca de trapo
No tengo miedo al fuego eterno
tampoco a sus cuentos amargos
pero el silencio es algo frio
y mis inviernos son muy largos.
Y a tu regreso estaré lejos
entre los versos de algún tango.
Porque este corazón sincero
juro ser muñeca de trapo."
LA Oreja De Van Gogh.Guapa.

Se despide:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios