Blogia
Airam,El Angel Nocturno

NOCHES EN BLANCO

No hay nada peor para cualquier persona que las noches en blanco,incluso para los que como yo sufrimos de insomnio cronico.Yo llevo unos cuantos dias de dormir muy poco.Poco es quedarse corto,duermo maximo unas dos horas,el resto de horas que paso en la cama es dando vueltas y pensando,mas que nada por que soy incapaz de concentrarme en algo mas de diez minutos seguidos.
Ayer ya cansada de no poder hablar con nadie y no dormir me levante de la cama a eso de las dos de la madrugada,me encendi un cigarro mientras me vestia y sali de casaa coger el buho para ir a casa de Mayka.
Ya lo se esta chica es la paciencia del santo Job personificada pues cuando llegue a su casa eran mas o menos las tres y media de la mañana.
Mayka me abrio la puerta en bata y con cara de sueño,que desaparecio de sus ojos castaños en cuanto apareci en su ampo de vision:¿Y a ti que te pasa?Tienes un aspecto horrible. me pregunto franqueandome el paso rapidamente y dirigiendose a la cocina tan cuca que tiene."Nada,noches en blanco."Conteste simplemente dejandome caer en una de las banquetas altas.Puso los ojos en blanco y me pregunto:¿Cuantas?
"Pues si tenemos en cuenta que llevo asi desde mas o menos el viernes y estamos a Martes¿cinco?"Me miro,murmuro un ahora me explico ese aspecto de muerta en vida y luego pregunto si queria cafe,chocolate o tequila.
OPte por el tequila y me dispuse a pasar por un interogatorio en tercer grado enfrente de un vaso de chupito que se lleno aproximadamente tres veces antes de romper el silencio.Mayka esperaba a que yo hablara,conociendome como me conoce sabia que algo torturaba mi conciencia y que me lo tenia que sacar,pero que tambien tenia que empezar yo ha hablar.
Me levante de la butaca fui hasta el salon y puse el equipo de musica.
"Ahora que te busco me arrepiento
No se porque te deje marchar
Nunca te dije te quiero
No lo podias adivinar
Con tu recuerdo siempre
Como un fantasma que no se va
Pongo tu foto sobre mi piel
Suena en mi corazon
Casi un bolero
Y ojala estuvieras junto a mi esta vez,
y muchas mas
Y ojala te viera junto a mi otra vez,
y muchas mas
La tristeza que te canto
Se la va llevando el viento"Baladon de Riky Martin sonaba a unos ocho decibelio,realmente escuche a partir de la segunda estrofa y silenciosas lagrimas empezaron a salir de mis ojos en desbandada ante la fija mirada de mi mejor amiga.
Me debatia entre abrazarla pidiendo mimos y caricias,comprension silenciosa y soltar por la boca unos cuantos improperios que no debe decir una señorita,finalmente ella me abrazo y me aferre a su abrazo como si fuera mi salvacion.
Despues de media hora de lagrimas,hipidos y cinco chupitos mas de tequila en silecio sin terminar de romper el abrazo que me anclaba a ella me decidi a contarle lo que me ocurria.
Soy una imbecil.Dije simplemente.
A mi no me lo parece¿Puede saberse que te pasa?ME pregunto paciente.
Bajo los efluvios del alcohol conte las ganas de llamar a J,de decirle todo a la cara,pero que la cobardia me podia¿Que iba a decirle?¿Que teniamos que hablar?Despues de lo que ha pasado me sonaba idiota.Le conte de las horas que pasaba mirando la pantalla del movil,con su numro reflejado sin atreverme a marcar...Tantas cosas,que finalmente el corazon dejo de doler durante un rato extraño de calma.
Se puso en pie despacio y mirandome a los ojos me dijo¿Que te pide el corazon?
Esa era facil,llamarle.
Entonces hazlo,sacate la espina y desahogate con el como has hecho conmigo.Todo se solucionara,solo que estas de bajon y no piensas adecuadamente,la situacion se ha salido de tu control y no sabes reaccionar por que llevas mucho tiempo reprimiendo tus impulsos.
Silencio de nuevo.El alba despuntaba y sali de su casa rumbo al trabajo.
Si eso era lo que necesitaba,hablar y que alguien me mostrara un poco el camino a seguir¿Pero seguirnan las noches en blanco?Tal vez de ser asi solo tengo que¿Como era?Ah si sacarme la espinita.

Buenas noches compañeros,se despide:


Airam,el Angel Nocturno,

0 comentarios