Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DE ESOS LOCOS SUELTOS POR LA RED

Hay mucho loco sano suelto por la red.Eso es lo que parece mi nueva lectora,que además debe rondar mi edad,y por eso por que ella también tiene un blog interesante os dejo un link(o enlace,para aquellos que no sepan de informatica),para acceder a ella solo teneis que pulsar en enlaces y clickar en “OTRA LOCA COMO YO”
La chica tiene pinta de ser igual de viciosa que yo(tabaco y alcohol,menuda combinación en un temperamento nervioso)de pasar por problemas parecidos,y de comerse eso que la mayoría solo usa para peinarse tanto como yo.
Por eso os insto a que paseis por su pagina,y por si os perdeis aquí teneis la Url:
http://susayla.bitacoras.com/
Y como parece que mi inspiración ha vuelto a ser lo que era,mas o menos a como era en Febrero,os dejo por el momento mientras preparo mi nuevo articulo(el cual espero subir esta noche)

Airam,el Ángel Nocturno

0 comentarios