Blogia
Airam,El Angel Nocturno

A VUELTAS CON EL SISTEMA WI-FI

Creo que soy un poco estupida,no consigo conectarme a internet con el portatil...
Cuando lo compre yo estaba tan contenta con eso de que tenia capacidad de conexion a traves de ese sistema,pero despues de varios intentos de conexion me he encontrado con que no esta disponible el sistema en todos los sitios.
En la cafeteria donde trabajo funciona,pero claro mientras estoy dale que dale haciendo sandwich no puedo aprovecharme,por lo que es un esfuerzo vano.
Vamos que para lo que me ha servido,mejor no haber pagado los cien euros de mas por esa tecnologia,me los habria guardado para un objetivo para la camara.
Con las conexiones de siempre no creais que la cosa me va mucho mejor:Hay veces que no detecta marcado,otras que se les cae la red y de vez en cuando direcctamente no te dejan conectarte,por lo que si eres un poco torpe con las nuevas tecnologias ya puedes ir armandote de paciencia,por que como el ordenador te diga que no es no.
Luego esta la velocidad de conexion,que si un mega,que si 548...Que realmente ¿ara que sirve?
Vamos que esto de las conexiones es como para volverse loco;Nunca sabes como acertar,y al final terminas preguntandoles a los demas,y hay que reconocer que a veces no se enteran.
Mi consejo,elegir segun creais,que cada cual cuenta la vaina segun le va.
A mi,cuando no pasa nada raro me va bien con la mia,pero con la de casa,no vayais a creer que mi conexion wi-fi funciona...
Creo que voy a dejaros por hoy y tambien a devolver el portatil,total para lo que me sirve...
Sed buenos,el Angel Nocturno os recomienda que penseis antes de actuar no oos encontreis con sorpresas desagradables.
Se despide,desde algun lugar del ciberespacio:

Airam,el Angel Nocturno

1 comentario

saray -

a mi internet de vez en cuando tambien me pone negra, a veces intento conectarme y me pone: error numero tal
total que a aguantarse y a intertarlo mas tarde...
vas a devolver el portatil??? bueno supongo que no le estaras sacando el partido que pensabas que sacarias, por lo menos recuperaras las money :). besos angel