Blogia
Airam,El Angel Nocturno

Formas de comunicarnos y problemas con las nuevas tecnologias

ALMAS PERDIDAS

Como podeis comprobar he añadido un nuevo enlace a la pagina.Es un enlace al blog multimedia que he creado.En el podeis encontrar algunos de los videos de esas canciones o fragmentos que pongo en los articulos o aquellas que me han dejado huella.
Si mirais bien tambien hay un enlace a otro Blog titulado Duenño de Nada.Es un blog particular escrito por mi sombra bastante interesante y filosofico.
ME despido por hoy deseando que paseis por ambos.

Airam,el Angel Nocturno

DE ESOS LOCOS SUELTOS POR LA RED

Hay mucho loco sano suelto por la red.Eso es lo que parece mi nueva lectora,que además debe rondar mi edad,y por eso por que ella también tiene un blog interesante os dejo un link(o enlace,para aquellos que no sepan de informatica),para acceder a ella solo teneis que pulsar en enlaces y clickar en “OTRA LOCA COMO YO”
La chica tiene pinta de ser igual de viciosa que yo(tabaco y alcohol,menuda combinación en un temperamento nervioso)de pasar por problemas parecidos,y de comerse eso que la mayoría solo usa para peinarse tanto como yo.
Por eso os insto a que paseis por su pagina,y por si os perdeis aquí teneis la Url:
http://susayla.bitacoras.com/
Y como parece que mi inspiración ha vuelto a ser lo que era,mas o menos a como era en Febrero,os dejo por el momento mientras preparo mi nuevo articulo(el cual espero subir esta noche)

Airam,el Ángel Nocturno

A VUELTAS CON EL SISTEMA WI-FI

Creo que soy un poco estupida,no consigo conectarme a internet con el portatil...
Cuando lo compre yo estaba tan contenta con eso de que tenia capacidad de conexion a traves de ese sistema,pero despues de varios intentos de conexion me he encontrado con que no esta disponible el sistema en todos los sitios.
En la cafeteria donde trabajo funciona,pero claro mientras estoy dale que dale haciendo sandwich no puedo aprovecharme,por lo que es un esfuerzo vano.
Vamos que para lo que me ha servido,mejor no haber pagado los cien euros de mas por esa tecnologia,me los habria guardado para un objetivo para la camara.
Con las conexiones de siempre no creais que la cosa me va mucho mejor:Hay veces que no detecta marcado,otras que se les cae la red y de vez en cuando direcctamente no te dejan conectarte,por lo que si eres un poco torpe con las nuevas tecnologias ya puedes ir armandote de paciencia,por que como el ordenador te diga que no es no.
Luego esta la velocidad de conexion,que si un mega,que si 548...Que realmente ¿ara que sirve?
Vamos que esto de las conexiones es como para volverse loco;Nunca sabes como acertar,y al final terminas preguntandoles a los demas,y hay que reconocer que a veces no se enteran.
Mi consejo,elegir segun creais,que cada cual cuenta la vaina segun le va.
A mi,cuando no pasa nada raro me va bien con la mia,pero con la de casa,no vayais a creer que mi conexion wi-fi funciona...
Creo que voy a dejaros por hoy y tambien a devolver el portatil,total para lo que me sirve...
Sed buenos,el Angel Nocturno os recomienda que penseis antes de actuar no oos encontreis con sorpresas desagradables.
Se despide,desde algun lugar del ciberespacio:

Airam,el Angel Nocturno

LLAMADAS CRUZADAS

¿Nunca os ha pasado que llamais a alguien al movil y no lo localizais?¿O que lo estas llamando a la vez que el te llama a ti?¿Cuando lo has localizado no ha ocurrido que estaba trabajando,o durmiendo,y no ha podido contestarte?¿Nunca has rechazado la llamada de alguien cuando has visto el numero en la pantalla?
La verdad es que a mi estas cosas me pasan a menudo.Puedo pasarme meses enteros preguntandome que ha sido de alguien y despertarme un dia y decidir llamarle para saberlo y...¡pasarme dias intentando hablar con el!Joder,despues de varias intentonas fallidas terminas pensando en llamar a Paco Lobaton y que te busque a esa persona en "¿Quien sabe donde?"por que seguramente la localizara antes que tu por el movil y te saldra mas barato que la factura de fin de mes.
Otra de las cosas que mas me molesta del movil es que nos pasamos la vida pegados a el y luego,cuando realmente lo necesitas,no tiene saldo,o cobertura,o simplemente te quedas sin bateria,que cuando se acaba lo hace a media conversacion y ademas cuando esta es superimportante para ti.Ya se sabe "cuando algo puede salir mal,sale mal...Y cuando piensas que las cosas no pueden ir peor,siempre pasa algo que hace que vayan peor."
Luego te pasa que cuando consigues hablar con la persona no lo haces por una llamada,lo consigues porque ya estas mas "quemao’ que la pipa un indio"y le pones un sms.
Esto ultimo me ha pasado hace poco;le he puesto un mensaje a una amiga que no conseguia localizar diciendole lo del bitacora,su respuesta ha sido:"quien eres?"¿Como que quien soy?Pues la vecina de al lado seguro que no.
Y es que tambien pasa que los telefonos se vuelven locos y te cambian los nombres unos con los telefonos de otros.Un ejemplo:Llamas a tu mejor amigo y cuando por fin contestan al telefono sale la voz de tu madre diciendo:"¡¿Donde narices te has metido?!¡¿Tienes idea de la hora que es?!"Y es que cuando llamas a tu amigo y ves su nombre en la pantalla marcas sin mirar el numero,con el resultado de que son las dos de la mañana,llevas bebiendo cañas desde las cnco de la tarde que has salido de trabajar y tienes una borrachera que no te tienes...
Vaya a lo mejor no son los moviles...Lo que si esta claro es que los llevamos encima para estar localizados y no lo estamos nunca.Ni siquiera somos capaces de llamar a nuestras madres para decir que nos vamos de cañas con los compañeros del curro y que vamos a llegar tarde.
Ahora que lo pienso creo que voy a dejar el tema por hoy,es que resulta que me estan llamando al movil...
Airam,el angel nocturno.