Blogia
Airam,El Angel Nocturno

PERO QUE PASA AHORA

Hoy los jefes han estado raros.Malo es que todos esten chinados,pero bajo mi punto de vista es peor que esten como hoy,todos contentos.Con el todos me refiero al Jefe de seccion,el segundo y el tercero de cafeteria junto con los ayudantes del maitre.
Mañana hay balance,no hay trabajo y estan demasiado contentos,algo traman seguro.La ultima vez que los vi asi,el 98% de la plantilla eventual de camareros acabo en la calle o,como ellos dicen con ese eufemismo tan cruel,no se los renovo.
El problema de cuando no renuevan a la gente viene cuando entra la nueva hornada de eventuales,entonces se chinan por que no saben y las cosas salen mal:la comida se enfria,las mesas se retrasan y las reclamaciones nos llueven.¿Y quien paga los platos rotos cuando se desata el caos con los novatos?Pues los fijos,los que ya lo sabemos.
Es entonces cuando nos toca llevar mas mesas,y correr mas.
Por eso ando preocupada,veo a la mitad de mis compañeros eventuales en la calle con tanta alegria...Encima algunos de los que ya sabemos estamos empezando una desbandada general del trabajo:En lo que va del Jueves aqui se nos han ido dos,pero si echamos calculos de lo que va de año se han ido cinco,¡En tres meses!Y todavia el jefe esta contento...Lo ideal es cuando unos andan revueltos y otros no,entonces el trabajo es mas distendido porque como andan chinados los unos con los otros no prestan mucha atencion a los despistes estupidos.
No llego a comprender como piensa el Jefe,ahora que las cosas van medianamente mal por la falta de trabajo esta contento y cuando el trabajo puede con nosotros,de tal forma que terminas tirado por las esquinas de los carrerones que te pegas,el tio esta insoportable.
Reconozco que para mi es mas facil trabajar en un ambiente como el de ahora,pero no se me parece demasiado raro...
Levo todo el dia dandole vueltas pero no logro encontrarle sentido a ese humor tan cambiante.
Como no me gusta llevarme los problemas del trabajo a casa os dejo por esta noche,por que hoy me es imposible desconectar...¿Tal vez estan pasando lo mismo que la ultima vez?
Buenas noches compañeros,sed buenos y recordar:"La magia es soñar,y soñar es...Soñar es vivir"Asi que soñar mucho para vivir intensamente.

Airam,el Angel Nocturno

0 comentarios