Blogia
Airam,El Angel Nocturno

A VUELTAS CON LOS FESTIVOS

Tengo dos temas a punto para mi afilada lengua.
Uno de ellos es la apertura de los centros comerciales en dias festivos y domingos.
LA verdad que eso me tiene de muy mala leche,ademas tengo la desgracia de vivir en la comunidad que mas tiene:20 domingos y festivos de apertura.Vamos que las mentes pensantes se han creido que no tenemos familia o vida privada,la ultima genialidad de estas mentes es abrir el jueves santo.Y todo por que la Señora Esperanza Aguirre a dicho que hay que abrir.Mientras tanto los trabajadores jodidos,mis padres estan empezando a pensar que no tienen hija,por que entre los turnos rotativos y la apertura de festivos no me ven nunca.Esta semana santa habianos decidido irnos al pueblo como trabajo yo el jueves no podemos irnos.
Señora presidenta de la comunidad:Tengo casa,tengo familia y tengo vida propia y con esa mania de ampliar el horario comercial y los festivos de apertura la verdad que tengo que hacer malabares para compaginar ambas vidas,la laboral y la privada.
Nosotros abrimos 20 domingos,mientras en otras comunidades abren 8 o doce.
Si todo el mundo fuera de mis pensamientos este jueves no entraria nadie a comprar en los centros comerciales...A ver si con perdidas aprenden que sus trabajadores tienen vida propia y les gusta disfrutar de las fiestas como a cualquier hijo de vecino,que les gusta poder salir a una hora decente,disfrutar de la vida con los suyos...
Hacerme un favor,si sois Madrileños,no vayais el jueves a comprar ni siquiera os paseis por los centros comerciales:¡HUELGA DE CLIENTES!(vale para todos los lugares donde abran los centros comerciales el jueves)
Hay que ver lo pronto que se me ha pasado la felicidad,pero es que eso de tener que currar el jueves no me hace ni puñetera gracia.
Buenas noches y sed buenos compañeros,a ver con que sigo mañana...
Se despide:
Airam,el angel nocturno.

1 comentario

saray -

esque la vida no es justa, simpre lo he pensado!!!espero que no tengas mucho ajetreo el jueves. aqui nos se cuantos festivos abriran...pero dudo que mas o igual que alli.
besos y a pasarlo lo mejor posible