Blogia
Airam,El Angel Nocturno

CONTESTANDO A SARA

Sara gracias a tus comentarios me siento un poco mejor respecto al 11-M.
No me pareces una sadica,solo quieres compreder,y eso es estupendo.La verdad es que viendo las fotos de ese dia,todas no solo las publicadas que son las menos,te das verdadera cuenta del alcance de esa tragedia...No encuentro raro que te hubieera gustado estar con nosotros tomando imagenes,dando testimonio de los hechos de forma esplicita,sin palabras...Pero ten cuidado,asi empece yo hace ahora diez años,con el deseo de inmortalizar los momentos en imagenes,me direron una camara y ya no la solte ni la soltare.Para mi la fotografia es un arte y una forma de expresion mucho maas sutil que un puñado de palabras...Es como una enfermedad virica si te contagias ya no te curas.
Luego estan los comentarios,tuyos y de Saray(que si que se quien eres,solo que se me olvida la y)de que solo teneis dieciseis años.¿A vosotras quien os ha dicho que con dieciseis años no se cmprenden las cosas igual que a los veintidos?A mi parecer a los dieciseis se comprenden muchas cosas,solo falta la dichosa esperiencia.¿Que no te has enamorado?Tranquilas,que ya os llegara ese maravilloso primer amor.Solo puedo daros un consejo:Educaros bien,tener solidas bases de cultura,leer,hablar y escuchar las espeirencias de los demas,intentar comprender las experiencias ajenas,poneeros en el pellejo de los demas y crecereis como personas...Disfrutar cada etapa de vuestra vida a su tiempo,y hacer lo que os de la gana,si os equivocais siempre podeis rectificar.Os lo resumo:Simplemente vivir sin que vuestra felicidad dependa de nadie,ser felices por lo que sois por dentro no por lo que teneis material,o por la belleza.Sed vosotras mismas,es dificil pero cuando lo haces te sientes feliz.
Empiezo a parecer una madre con sus hijas,pero es que os he cogido un cariño especial...
Buenas noches,sed buenos y disfrutar.
Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

sabes que tus palabras pueden llegar muy adentro??
tomo mucho en cuenta lo que me dice la jente en cuanto a la forma de ser y consejos. es verdad ya llegara ese momento(espro) y en cuanto a la forma de ser, me gusta todo de mi en ese aspecto excepto que soy muy callada y cobarde(esa no es la palabra exacta pro no se cual es)y no me gusta nada y tambien soy algo rara a la hora d salir con las amigas...en fin que ya se que tienes que ser tu misma...gracias por tus palabras, yo tambien te he cogido cariño :)