Blogia
Airam,El Angel Nocturno

MOMENTOS DE INTROSPECCION

MOMENTOS DE INTROSPECCION

Parece que los ultimos meses estoy demasiado ocupada como para pasar mi vida a notas. Lo cierto es que a veces echo de menos el sentarme tranquilamente a ver el paisaje por la ventana y pensar tranquilamente en mis cosas.En aquellos amigos que han sido padres,o en los que lo seran proximamente.
La vida en general me trata bien,parece que el estres ese que sufria el año pasado por estas fechas a desaparecido por completo de mi vida.Tengo otras cosas de las que preocuparme: saber que he tomado la decision de tomar anticonceptivos,el cambiar de universidad que se hace un oco cuesta arriba...Y el intentar cuidar de alguien que no se deja
Le puedo querer mucho pero a veces no se que espera de mi,cuando discutimos por temas importantes arde Troya y lo cierto es que me asusta el que sea mas independiente que yo.
Confio en él, pero a veces no puedo evitar pensar que a lo mejor hay alguien mas,que le agobia ver a donde puede llegar la relacion y que por mucho que yo haga no llegare nunca a su altura.
Me sorprendo pensando en el futuro y me veo a su lado,pero no se si el me ve al suyo,si siento lo mismo que yo.
Estos pensamientos vienen dados a un par de broncasfuertes que han estado a punto de acabar con la relacion,de conversaciones en las que me inculco sin darse cuenta de ello que no estaba seguro de nada,yo misma me veo pensando que el dia menos pensado se despertara y dira que no le intereso.
Pura y dura psicologia y baja autoestima,es a la conclusion a la que he llegado despues de unos cuantos momentos de introspeccion.
Pensadolo friamente lo cierto es que no es realmentetan malo.que basicamente son paranoias mias,miedos al que pasara despues,su reticencia a dejarse cuidar y su despiste a la hora de recordar que ya no esta solo,que tiene que preocuparse por lo que siente alguien mas.
Por lo que le conozco se que no lo hace adrede que lo hace sinser consciente de ello y que me quiere,igual que yo a el.
El sabado fue un dia emocionalmente duro,tuvimos una gran bronca por un comentario estupido,lo suficientemente grande como para saber que si salia por la puerta de su casa seria para no volver a verle,para volver a estar sola.Ibaa salir,me estaba calzando para ello,pensando que realmente habia sido un bonito sueño que se destrozaba en un momento,creyendo que nunca me habia querido realmente que era el fin sin quererlo realmente.
Sentado en el sillon me miro a los ojos con expresion afligida y con un soplo de voz me pregunto"¿vas a dejarme?" No pude contestar,las lagrimas afloraron en mis ojos mientras un nudo se formaba despacio en mi garganta al intentar dar la respuesta.No podia mentir diciendole que si,que no importaba nada pero no lo hice,Esa era la respuesta logica,pero mis lagrimas y el nudo me impedian mentir de forma tan descarada respecto a mis sentimientos y mis deseos reales.No queria dejarle, no queria irme.
ME abrazo llorando y los dos terminamos llorando a lagrima viva,me decia que no queria que me fuera,que me necesitaba y yo me disolvia en disculpas por hacerle tanto daño.SAbiendo que una reaccion respecto a una perdida solo se da con personas que realmente se quieren,llorando por haber estado tan ciega que no me di cuenta real de lo mucho que me queria.Creo que él tampoco fue consciente hasta ese momento.
Dormimos abrazados sin querer separarnos el uno del otro.
Y sabeis que compañeros: me di cuenta de lo mucho que le necesitaba,de lo mucho que deseo pasar la vida a su lado,luchando por algo tan grande.En breves momentos me di cuenta de que era lo que queriay no me importaba el precio a pagar.
Hoy echo de menos el dormir a su lado,como lo hice el domingo y lo hare los dias que me quedan hasta que pueda pasar todas las noches a su lado.

Desde su rincon del Ciberespacio::

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

Mi_Sombra -

me has dado envidia mientras leia tu historia.Me has exo recordad viejas historias.

Nos vemos :)