Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UNA TRISTE NOTICIA

Ayer recibi una noticia que me dejo helada.Fue por casualidad al hacer la matricula de mi hermana en un nuevo colegio.
El colegio en cuestion es donde estuve yo estudiando mis primeros años escolares.
A parte de los recuerdos que tenia de mis años alli y de tener que saludar a los profesores que estuvieron mis primeros años y marcaron parte de mi educacion,solo a mi se me ocurrio preguntar por ella.
No estaba alli y me estraño,era una mujer llena de vitalidad,la noticia tardo un rato en hacerse un espacio en mi cerebro:Hacia dos meses que habia fallecido a causa de un cancer terminal.
Es raro ahora nunca podre agradecerle que me alentara en mis principios como fotografa.No voy a decir que fuera ella la que me puso la camara en las manos,pero si fue la primera en alentarme,en decirme que mis rarezas eran las que me hacian humana y diferente,que en vez de querer ser normal que las acentuara y plasmara con mi camara todo lo que veia...
Era una muy buena profesora y todavia no me explico como el cancer a podido llevarsela.Ella me dijo que era el valor,me dio algunos consejos que nunca olvidare.Fue un referente en mi vida.Me descubrio el placer de conocer la historia para analizar el presente,el placer de observar las cosas.Ahora no podre agradecerle nunca aquello que en su dia hizo por mi.Me ayudo mucho sin saberlo y desde aqui le digo que donde quiera este reciba mi sincero adios y mi agradecimiento.
Fuiste una gran profesora Meri,Gracias.
Se despide desde su rinconcito del ciber espacio:

Airam, el Angel Nocturno.

0 comentarios