Blogia
Airam,El Angel Nocturno

TU RECUERDO

TU RECUERDO

"Tu recuerdo sigue aquí
Como un aguacero rompe fuerte sobre mí
Pero a fuego lento quema y moja por igual
Y ya no sE lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Un beso gris, un beso blanco

Todo depende del lugar
Que yo me fui. Eso esta claro
Pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano
Ahí están, cuidándome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar

Tu recuerdo sigue aquí (repite coro)
A veces gris, a veces blanco
Todo depende del lugar
Que tú te fuiste, eso es pasado
Sé que te tengo que olvidar
Pero yo le puse una velita a to’s mis santos

Ahí está, pa’ que pienses mucho en mí
No dejes de pensar en mí
Tu recuerdo sigue aquí (repite coro)
(Piensa en mí) Es antídoto y veneno al corazón
(Te hace bien) Que quema y moja, que viene y va
(Tu donde estas?) Atrapado entre los versos

Y el adiós
Tu recuerdo sigue aquí
Como aguacero de mayo rompe fuerte sobre mí
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quema y moja por igual
Y ya no sé lo que pensar

Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Tu recuerdo sigue aquí
Le lo lay lelo lelo
Rompe fuerte sobre mí
Pero que rompe, rompe, el corazón
Quema y moja por igual

Sé que te tengo que olvidar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal"Kicky Martin feat Chambao.2007
Recordar es importante,sobre todo cuando estas a punto de hacer un daño a la persona que amas y por el camino joderte tu la vida.Eso he hecho yo,o lo he intentando en las ultimas 48 horas,pero el tiro me ha salido por la culata.
Devido a comentarios y presiones externas deje a mi buhito de ojos verdes,estaba mas que convencida de que era la mejor manera de acabar con todas las presiones,pero no contaba con el daño que me hacia yo.
La mañana del 28 de Agosto de 2007 la recordare como la mañana que intente imaginar la vida sin él a mi lado.No me gustaba lo que veia cuando miraba en el futuro de la decision que habia tomado.La cancion arriba transcrita resonando por la oficina no ayudaba precisamente a aliviar mi congoja ni el nudo de mi garganta.Cada minuto que pasaba me sentia mas miserable y peor persona que el anterior y los ojos hinchados,enrijecidos y semicerrados de llanto y sueño no me permitian ver la pantalla plana del ordenador de oficina.
Habia mandado un mensaje,una ultima quedada para devolverle las cosas y salir de su vida,pero no contaba con su resistencia.Varias llamadas telefonicas,cada vez mas convencida de que era lo mejor y pasandolo peor de lo que imaginaba.
Con un ultimo mensaje y un mail,casi igual a como comenzo,la relacion parecia haber terminado definitivamente y sin vuelta de hoja."Odiame" le dije "odiame el resto de tu vida y encuentra a otro persona"Pero cada palabra hacia saltar un recuerdo y con el un pedazo de mi alma y un vacio en el corazon.Una lagrima mas que salia de mis ojos para sumarse al llanto incesante...No estaba haciendo lo que queria,queria estar a su lado no perderlo pero no encontraba otra salida.
ME esperaba a las cuatro en el rincon donde suele hacerlo,el rincon que esa mañana me habia visto llorar con desesperacion por el dolor que le infligia a el y que me hacia yo. MAs lagrimas cayendo por mi rostro,mi decision muriendo lentamente y a traicion,mientras escuchaba su voz y le miraba de reojo,baja la cabeza de pura vergüenza."Odiame por lo que hago,no me digas que a pesar de todo me amas"pensaba mientras me resistia a escuchar mis sentimientos y mi corazon.
Estos me decian que siguiera adelante sin importar nada.¿De que valia lo que habiamos construido si yo lo destrozaba por las presiones externas?¿De que me valia haberme convencido racionalmente de que pasar la vida su lado y mis sueños eran compatibles,si lo destrozaba en mil fragmentos de cortante cristal? Era un suicidio sentimental.Estaba haciendo justo lo que no queria,y esos fragmentos de cristal en los que se habian convertido los recuerdos buenos y malos me desgarraban lentamente por dentro.
AL final deje de lado la racionalidad y deje que mi corazon me dijera que debia hacer: SIgue adelante,sigue con el por que le quieres.
En el metro parecia que estaba medio solucionado,pero era incapaz de perdorme el daño que habia causado.Mis ojos rojos mirando al suelo con las gafas incrustadas para ocultar la mirada tras los cristales oscuros.
Si yo no era y no soy capaz de perdonarme no puedo pedir que lo haga el.
Ya de noche,solos de nuevo en su casa,le abrace con fuerza y sin atreverme a mirarle a la cara.La vergüenza me quemaba y no podia mirarle.Abrazados sintiendo que era el lo unico que necesitaba,susurrando lo siento mientras volvia a llorar,le pedi presa de la desesperacion que me perdonara,que lo hiciera el por que yo podia hacerlo.
LArga conversacion,todavia sin estar segura de que habia pasado,pero contenta por que me sentia completa a su lado.
Todavia segura de que no tenia perdon,pensando si seria la ultima vez o la primera de otro grado nuevo le susurre que le necesitaba,que le amaba.
Todo parecia en calma cuando nos despedimos. De vuelta en la cama,de nuevo sin poder dormir,las pesadillas acechando por el filo de la intranquila duermevela,vueltas en la cama.Otra noche sin descanso.Los nervios de punta por la mañana,no sabia si al final habiamos vuelto o solo habia sido un espejismo,una sensacion de irrealidad,de no saber ubicar donde estaba,si estaba sola de nuevo o si continuaba a mi lado.
PArecia que continuaba a mi lado,las llamadas de telefono,los mensajes...
Y otra noche,un dia mas sin poder verle,sentada delante de la pantalla,mirando el buhito de porcelana en el escritorio,descargando la pena y la angustia en el documento de word,las ganas de abrazarle,de no separarme de el.
Esas ganas son ahora mas fuertes que nunca y en la soledad de esta noche de agosto lleno el vacio de esas ganas con un documento escrito,con la lectura de otro blog y descubriendo que su autor lleva razon en lo que dice.
Gracias a su autor por recordarme como se debe vivir en su blog y sin saberlo,exponiendo una filosofia que he seguido durante casi toda mi vida.
Solo puedo gritar "TE QUIERO" y como la magia es soñar y soñar es vivir me dispongo a seguir soñando y viviendo intensamente.

Desde su rincon del ciberespacio:


Airam, el Angel Nocturno.

1 comentario

Mi Sombra -

como dice una de las frases del poema de neruda que puse en mi blog

Muere lentamente quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño