Blogia
Airam,El Angel Nocturno

EL CORTO RETORNO

EL CORTO RETORNO

Hoy a sido un dia extraño.ME he tenido que incorporar al trabajo de los ultimos años unos pocos dias.HA sido el primero y me ha parecido que no habia pasado el tiempo.Todo seguia igual al cruzar las puertas,vestida con el uniforme y el pelo recogido en una larga coleta negra.Las mismas caras de siempre,los mismos mirando por encima del hombro,como si no hubieran pasado veintiun dias de vacaciones.
Ha sido muy raro,de repente parecia todo lejano:El dia que pedi la excedencia y el ultima dia de trabajo ahi parecian tan lejanos entre si como si el tiempo se hubiera doblegado sobre si mismo.Al entrar a las dos de la tarde ha sido como traspasar las puertas de una burbuja.
Cierto es que muchos compañeros son casi de la familia,pero era tan irreal como una pelicula.
Tambien he recordado el motivo por el cual me queria ir:Demasiado trabajo,poca gente y sobrecarga para unos pocos.A las ocho de la tarde estaba que mordia,reventada y con unas ganas locas de que el dia terminara.En unas pocas horas me he paseado por todos los puntos de ventas que tenemos:Barra,sala,control,plancha...
HA sido un gustazo salir corriendo a las nueve de la noche,por muchos motivos.
Mañana tengo que volver,pero pienso que solo seran unos dias,que pronto pasara y dejare de estar ahi.
Como siempre entrare con una sonrisa,y tratare al publico lo mejor posible.Los hay que han dicho que los dias que me quedan me dedique a perrear y no hacer nada pero no me sale,mi sentido de la responsabilidad,y el de la perfeccion,me indica que es mi trabajo hasta el ultimo momento y que he de hacerlo bien.No por mis jefes o mis compañeros si no por mi misma.Siempre he pensado que si haces algo hazlo bien.No se si yo lo hago bien o no pero al menos me llevo todos los dias la satisfaccion de haberlo hecho lo mejor posible.
Como veis el dia no ha sido para tirar cohetes,mas bien todo lo contrario por que encima tenia el dia torpe y cuando no tiraba algo al suelo,me golpeaba contra una silla o me caia yo...No guardaria casi nada de este estupido dia,solo un par de cosas:El momento en el que me han dado la carta de la excedencia y el ultimo momento del dia,cuando salia a coger el autobus...
Si me quedo con ellos.Sobre todo con el ultimo,me ha sentir especial...Pero eso compañeros es otra historia.

Desde su rincon del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios