Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DE CARA A LA GALERIA

De cara a la galeria nada me afecta nunca,siempre estoy igual,con mis arranques de mala leche,pero ningun comentario me afecta...Mentira si que me afectan,sobre todo cuando los dice alguien que me gusta y se ha colado en mi cabeza...Aunque me falte el valor de decir lo que me pasa,cuando tengo la oportunidad de hablar con el...Si me afectan los comentarios del tipo de ERES MALA.El bajon que me ha dado despues de eso ha sido de ordago,pero antes muerta que confesarle a alguien lo que me pasa por la cabeza...
Estoy de bajon no coordino,y como soy tan curiosa solo se me ha ocurrido preguntar de por que la fama de mala:"Pues por que gritas y das algunas contestaciones cuando estas cargada de trabajo que das miedo..."
Joder a mas de uno me gustaria verle a mi en mi puesto de trabajo,recibo palos de la cocina,de los jefes de los camareros(que son mis superiores inmediatos)de otras planchistas cuando la culpa no es mia,tengo a mis compañeros diciendo mi nombre cada tres minutos preguntando por algo que acaban de dejar para hacer...Si ESO no es estresante no se que puede llegar a serlo.Me gustaria que el que lo ha dicho se fuera conmigo de cañas un dia y me conociera de verdad.
Seguro que su idea sobre mi cambiaba...

¿Que os parece?¿Soy una autentica borde o solo es el estres del momento?

Os saluda desde algu recondito lugar de su mente cercano a la depresion:

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

nada de depre eh?? es verdad que a veces puede salirt una faceta que solo sacas cuando ya no puedes mas. y es normal que te estreses por el trabajo y luego que lo pagues con el que esta delante. entonces te dicen eso como "eres mala", pero las cosas no son asi. a cualquiera le sale la cara mala en situaciones asi!!te lo digo por esperiencia(cuando estoy muy cansada, como me hablen demasiado salto toda borde y me dicen "eres una borde" y me fastidia porque yo en verdad no soy asi, pero es por el estado en que estas. haber que se creen los demas. como si no hubieran hecho algo parecido...ya los demas no tienen la culpa de tu situaion pero a quien le toca le toco, sorry.
siempre se puede pedir perdon a la persona afectada y te sientes mucho mejor y el/ella te entendera.

siuan tu ni caso a los que dicen eso. tu y tus amigos saben de verdad como eres y eso es lo que cuenta, creeme. o sino hadte conocer y cambiaran de opinion fijo porque yo estoy segura de que eres una persona encantandora.

besos