Blogia
Airam,El Angel Nocturno

AHORA SI QUE ES UN COMIENZO

AHORA SI QUE ES UN COMIENZO Hace unos dias comence mi vida de semi parada. No esta tan mal: Tengo ocho horas para hacer lo que quiero pero no me veo dentro de un mes sin haber encontrado algo. Vamos que ya estoy buscando trabajo para las mañanas. Y ahora el problema: ¿De qué puedo trabajar yo?
He sido camarera, vendedora, comercial, auxiliar administrativo, ayudante de fotográfo y tecnico en laboratorio de imagen. Lo unico que se me da medianamente bien, aparte de escribir es la fotografia sobre todo el laboratorio.
Con el paso de los años he ido aprendiendo algo de diseño grafico y me ha empezado a picar la curiosidad por la programacion y el diseño de paginas web, sobre todo desde que llevo el blog.
Asi a lo tonto llevo con el blog tres años y pico.
Este blog ha sido valvula de escape, queja social y escuela. Me ha enseñado a escribir y leer, a superar los problemas... Si hasta, en parte gracias a él, le pique la curiosidad al Buhito de ojos verdes.
Ahora en este periplo de no tener trabajo y no encontrar encima me he encontrado con mi madre ingresada. De repente me ha caido encima todo el peso de la casa: Los niños, el colegio, los pagos, cuidar de mi padre, cuidarla a ella, buscar trabajo y mover los papeles con los sindicatos por que el despido anunciado ha sido improcedente. Me he encontrado envuelta en multitud de situaciones que a veces me pueden. No me quejo de los niños: llevo encargandome de ellos desde que tenia mas o menos 12 años: Primero cuidar a ratitos a mi hermano y a los quince me toco hacerme cargo de forma casi completa de mi hermana la chica, por lo que experiencia en cuidar niños tengo mucha.
Yo que habia empezado a relajarme para buscar un nuevo rumbo a mi vida con unas mechas de color burdeos, para los que no lo sepan el burdeos es un rojo muy oscuro con reflegitos morados y a volver poco a poco a ponerme mis ropas... Algo bueno: Estoy mucho mejor animicamente.
He empezado de nuevo a encontrarme bien.
Aunque hace cosa de una semana y media casi, casi, el buhito se escapa de mi vida y ahora tengo miedo, de repente me vi de nuevo sin él o solo siendo su amiga y me dieron las siete cosas, me rio yo de las plagas de Egipto. Ese dia me vi dentro de un tiempo con mi vida bastante vacia sin él, aunque me gustaria poder arreglar ciertas cosas, me gustaria reconciliar a dos bandos que parecen irreconciliables: Mi madre y él.
Si me paro a pensarlo lo cierto es que asi visto mi vida ahora mismo parece un caos pero empiezo a encontrar un orden. El peso de la casa lo llevo igual que lo lleve hace unos años. El encontrar algo en lo que currar, sobre todo al caerse mis planes, ya lo solucionare y no niego que me gustaria algo relacionado con el diseño y la programacion de web y pienso buscar cursos donde aprender cositas e intentar colocarme y si no me coloco de eso, siempre puedo mejorar mi blog. Con el buhito, bueno paciencia tarde o temprano los reconciliare.
Despacio pongo orden. Se me da bien eso de sacar orden del caos. Los miedos poco a poco se iran solucionando... Aunque reconozco que me da miedo que pasara una vez que me encuentre del todo bien con el buhito, ese es mi miedo principal que cuando me encuentre bien el buhito salga volando. No sabria muy bien que hacer pues hasta antes de conocernos y de forma silenciosa se convirtió en alguien importante.
Bueno por lo que se ve me espera un mes de junio mas que interesante... Entre otras cosas tengo que volver a enamorar a mi buhito, que aunque lo este nunca esta de mas, no vaya a ser que se me escape cuando este mejor.
Otra cosa, no creo que tarde en volver a escribir el proximo articulo, poco a poco me esta volviendo el gusto por las cositas de antes: La música, el cine, los libros, mis fotos y algo que echaba muchisimo en falta: Escribir. Tal vez ese trabajo si me tenia en la depresion mas absoluta y solo me hacia falta empezar a descansar.
Ahora si que es un verdadero comienzo para el resto de mis dias.

Desde su rincon del ciberespacio:
Airam, el Angel Nocturno

2 comentarios

anonimo -

hello kitti eso es lo que teneis po valla mierda

xiluso -

Bueno aquí tenemos un buen comienzo. Ahora solo hace falta armarse de unas buenas sonrisas y a por el mundo.