Blogia
Airam,El Angel Nocturno

IRREALIDAD

IRREALIDAD

¿No os ha pasado nunca que teneis miedo de abrir los ojos y descubrir que todo ha sido un sueño?Eso es lo que me ocurre a mi.En poco tiempo las cosas han cambiado tanto que hay veces que tengo la sensacion de que es un sueño y que abrire los ojos y me encontrare como hace unos meses:atrapada en un trabajo estresante,sin vida,enamorada del amor mismo y convencida de que las cosas no tienen solucion posible.Si he de quedarme con algo especial de este año me quedo con lo ocurrido desde el mes de Septiembre.TAl vez el viaje a Barcelona me hizo ver que tenia que luchar que volver a salir de la coraza.Tal vez me di cuenta que el sueño era lo que vivia en ese momento,pero como la rutina es asi todavia hay dias que me sorprendo al ver que no me visto el uniforme de pajaro bobo,que no me encierro en una plancha para hacer sandwiches,tortitas y hamburguesas.Lo que mas increible me parece es lo mucho que he llegado a enamorarme en unos meses y descubrir que cada dia me enamoro un poco mas de esa persona,que lo que me parecia increible(como el pensar en estar con una persorna dentro de diez años)ahora me parezca normal y el encontrarme con no tener palabras para expresarme,para agradecerle el que este ahi y para decirle lo mucho que le quiero es algo irreal por si mismo.
Ahora mismo entiendo a mis amigos cuando me decian que cuando me llegara el amor de verdad no me cuestionaria ciertas cosas.EN Febrero escribi una carta y conte la leyenda de las almas gemelas,tal vez halla encontrando a esa mitad que me faltaba.
No entiendo los motivos,no entiendo bien las sensaciones pero estoy bien,nada mas importa que estar bien cuando estoy a su lado.
LLego de casualidad por la puerta de atras y sin hacer ruido,con una amistad bastante extraña,sin darme cuenta estaba quedando por primera vez con el y un manojo de nervios recorria mi cuerpo.Con el paso de los dias y el tiempo fui dandome cuenta cuan importante era y ahora mismo soy incapaz de ver la vida sin tenerle cerca,a una llamda de telefono o una conversacion de msm.
Es como bien he dicho irreal.Nunca me habia preguntado como seria la vida sin una persona y con el lo he hecho,me lo he preguntado y me he preguntado como he podido estar tanto tiempo sin conocerle.
Me gusta cuando se pone nervioso,cuando esta tranquilo,sus irreverencias y cuando se pone serio.Me gustan de el sus virtudes y sus defectos.Me gusta que no es perfecto.Me agrada la sensacion de despertarme,abrir los ojos y encontrarle a mi lado.Con el no tengo la necesidad de defenderme y no es algo que pueda decir de mis anteriores parejas.
Le quiero asi,tal cual es,a pesar de los que dicen que no es real que la burbuja se estallara y me encontrare como al principio,que solo es interes,que abusa de aquello que tengo.
Bien no tengo gran cosa,solo un alma y un corazon,solo ganas de luchar.No quiero cambiarle ni que intente cambiarme.Asi despacio y poco a poco llegaremos lejos,a pesar de todo.
Mayka me decia no hace mucho que se cansara de mi rapidamente,que no tiene nada que ver conmigo y me ve como los demas.Pues yo creo que se equivoca.No me ve como los demas,no me subestima ni me sobreestima simplemente me ve como me ven ellos,o al menos es lo que me gusta creer:Que me ve como realmente soy.
Desde aqui, con el fin de año tan cerquita os deseo a todos que encontreis lo que encontrado yo en los ultimos meses:La fuerza para cambiar aquello que no os gusta,el amor y la esperanza de que mañana sera mejor,la fuerza para cambiar el mundo esta en una sonrisa.No lo olvideis nunca.

Desde su rincon del CIberespacio:

Airam,el Angel Nocturno.

8 comentarios

fco. antonio chavez de la cruz -

hola

desconocido -

bueno en realidad me gustan mucho las hadas son muy lindas la verdad.. y tambien quisiera poder ver una.. bueno un beso bayyyyyyyyyyyyyy

jesu -

hola me en cantan las hadas.

yanina -

HOLA A MI ENCANTAN LAS HADAS
SON HERMOSAS
Y ME ENCANTARIA QE SE ME APARECIERA UNA AUNQE SEA
BUENO NADA LES MANDO
UN BESO
BYE
OJALA EXISTIERAN LAS HADITAS

marilyn -

estan padres yo creo en ellas... pero no se si sean fantacia orealidad

gabriela solorio garcia -

para mi la fantacia como muchos lo llamas es cOmo una fuerza algO que me impulsa a lichar por lo que quiero. me gusta mucho su manera de pensar sabe este tipo de imagenes en parte me dan tristeza y miedo producidos por el miedo a fracasar que apesar d que mis sueños son grandes no me wueo dar por vencida y sabes una parte de mi me induce a creer en eso por que creo que es como un sueño y que si crees en el existe en una parte del mundo pero existaen.

maria belen -

yo se que las hads son fantasia , pero mi creencia en las hadas es infinita , yo encuentro que las hadas que aparecen en internet son realmente bellas ME ENCANTARIA QUE LAS HADAS EXISTAN.............

brenda -

en verda existen las hadas

me fasinan las hadas