Blogia
Airam,El Angel Nocturno

TERNURA

TERNURA

Hoy he visto algo bello.Mientras Mayka y Yo preparamos las vacaciones¿Cuanto queda para el seis de septiembre?el mundo sigue girando y la vida pasa ante nuestros ojos.En un mundo donde la crueldad,el horror,la soledad y todas las cosas grises de la vida son lo comun ver una imagen hermosa alenta el corazon y señala tu alma como algo especial.Ayer Nadia y Luis fueron padres.Nuestros genetistas han tenido una preciosa niña llamada Iratxe y he tenido el privilegio de ser la primera del grupo en verla.Es una cosita encantadora,con una carita preciosa y llena de vida,esos dos ojazos azules se han abierto para mi.Y la imagen que hoy me acompaña es la de Nadia,Luis y su hija,los dos mirandola con una ternura inmaculada,pura.No he podido resistirme a inmortalizar el momento.
La ternura es algo que escasea a dia de hoy en el mundo y me he maravillado yo sola pensando lo maravilloso que seria dar vida.Traer a este mundo,infame a veces maravilloso otras,una pequeña parte de ti mismo.
Pero no me veo.Me gustaria tener hijos algun dia,pero no de momento.Me encantan los niños mas no veo motivo para tener uno.
Tener un hijo es para mi un gesto de amor.TAmbien es un gesto de amor dejar marchar a alguien que quieres.
Este ultimo es,tal vez,el mas duro de todos.Dejar volar libre y sin intromisiones a alguien que quieres es aceptar que se alejara de ti.
Lo mas hemoso de esta niña es que viendo como daba sus primera bocanadas de aire en este mundo me ha demostrado que tambien es bueno luchar por lo que quieres.Por que es tambien un gesto de amor luchar por aquello que amas,luchar simplemente para sentirte vivo.
A mi siempre me han dejado volar libre,cual un pajaro nocturno que vuela siempre hacia su libertad,y yo he dejado volar libre a otras personas de mi alrededor.Sin embargo dejar volar libre no es apartar a alguien de tu lado.
Nadia me ha mirado hoy con amistad en sus ojos,con orgullo y me ha dicho:"No te rindas en tu vendetta personal duendecito.No lo hagas por que tu forma de rendirte es dejarle volar sin estar a su lado."He puesto cara de cuentame otra que eso no me lo trago.Mi amiga a continuado hablando,conociendo como conoce que aunque me gusta hablar con ellos,suelo guardar silencio cuando se acercan a mi vida personal."MAyka me ha contado la ultima que se te a ocurrido.Solo te digo si le quieres,no te rindas.No te veo rindiendote en algo de lo que sabes que tienes la llave para cambiarlo.No te pega.Lucha por estar a su lado.Tal vez merezca la pena luchar por intentar algo que dejaste a un lado cuando lo creiste oportuno.No luchaste antes lucha ahora.Se que puedes recuperar lo perdido"
El resto de mi visita han sido conversaciones intrancesdentes antes de irme a trabajar.
Pensaba en la belleza y la ternura y en el comentario de Luis sobre que esas dos cosas son inherentes a mi,como mi caracter luchador,pero que las muestro poco.
Venga a darle vueltas al comentario durante todo el dia,mientras el trabajo me agobiaba y mi mente divagaba en su mundo de color rosa.Unas risas faciles con los compañeros al bajar a cambiarnos de ropa y ahi estaba.
ME he cambiado de ropa rapidamente y ya no estaba pero...( ¿Sera cosa del destino?)Cruzaba para coger el autobus y ha pasado con el coche."¿Te llevo a casa?"
Conversacion intrancesdente mientras matabamos los minutos en el coche.Los escasos silencios hablando solos y de repente me he dado cuenta que no esta todo perdido.Por fin he visto el resquicio por el que colarme.
La belleza de una niña me ha devuelto las ganas de luchar.LA ternura de una escena que no me pertenece me ha dado ganas de luchar de nuevo por aquello perdido.

Desde su rincon del ciber espacio:

Airam,El Angel Nocturno.

44 comentarios

rochii -

hola yo estaba buscando angeles para plastica y me copie me salio re bien jeje bueno muy linda 10 10 10 jejej
bueno dejo mi msn
rochi.gali@hotmail.com
agregenmen
y mi fotolog es:
WWW.FOTOLOG.COM/ROCHI_BG
PASEN LOS Q TIENEN FOTOLOG Y AGREGUENMEN LOS Q TIENEN MSN BUENO NO MAS QUERIA DEJAR MI FOTOLOG MI MSN Y DECIR Q ESTUVO DE DIES ESE DIBUJO COPADO BUENISIMO EL Q LO DIBUJO O LA Q LA DIBUJO
BUENO BESITOS
CHAU





Rochii De Eleache...

teresa -

muy bueno el dibujo.. a mi tambien me gusta dibujar.. es fino..

Laura -

bonito

VANESSA -

wola
esta interesante todo lo k se cuenta
sigan escribiendo mas de eso y sera una fantasia
wueno
los dejo
kisses
se cuidan
bye

ana -

estan hermosos estos dibujos

lidia -

te amo miguel aunq no lo sepas te amare x100pre

Anónimo -

q bonito dibujo ai se be q si saben dibujar

roxy -

este chido tu pink

anonimo -

son puras mamadas y cursilerias ok no mamen ya esta viejos para esas pendejadas ok

Anónimo -

someteresndsi

NASHA -

SABES T CHEVERE POS A MI ME GUSTO MUCHO CADA UNA DE LAS PALABRAS ADEMAS CREO QUE LAS PALABRAS FUERON ECHAS CON TAL CARIÑO QUE NADIE LO HIZO SOBRE TODO PARA PUBLICARLO SIGUE ASI ESTA MUY BUENO EL TRABAJO

naza -

hola
mentira no soy nada no tengo esa pagina jaja que se mia que linda foto
besos
naza

dagito -

angelito lindo me encantan tus dibujos sige asi bye

besos .............

Anochecer... -

Buenas me ha parecido muy interesante,la verdad es que hay que luchar por lo que queremos, no siempre salimos victoriosos en nuestras luchas...pero,¿no es mejor luchar y perder que no haber luchado? Hay veces que hay que dejar partir lo que queremos, pero no sin antes luchar! Esta vida es muy corta y no todas las batallas estan perdidas y rendirse no es la mejor solución ! Lucha y espero que te salga bien la lucha !!

Un saludo ! y buena suerte =)

katerin -

hola mira yo tambien dibujo y me gustaria colgar mis dibujos igualq tu pero no secomo quisiera q me ayudes

safiro -

esta miy lindo tu dibujo

vannesa -

oee q piola esta lokaso

tatiana -

linos el dibujito....
,,,,,
,,,,,
,,,,,j4j4j4j4j4....

angel -

es realmente
ermoso el
angen que
me motivo
a ponerme
a dibujar
tambien
chauuuuuuuuuuu
los dejo sadudos

Solo -

me encanto el dibujo lo dibuje tambien en un papel y luego en la pared de mi cuarto esta realemnte hermoso y esta historia no es similiar ala mia claro pero me iso pensar en algo k me iso cambiar en muchas cosas

ivet -

ola est texto ta muiy padre pro para q decir dl dibujo en el dibujo t as pulido felicitaciones chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

vaniiii -

me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa askjaks chauu ta muii buenooo

alejo -

sarpado dibujo

alejo -

que buen dibujo

Anónimo -

ddtuu

gatita -

la muñeca mas fea no puede ser

yanina -

Me gustan los angeles... cuando era chik crei ver a uno y si eso que vi lo era puedo decir que son realmente bellos!! ^.^

stefany -

miren este es mi msn super-estey_chica@hotmail.com
yo e tenido sueños muy rraros de angeles pero no es algo que le interese si queire mas informasion agregeme al msn.

grecia -

hello myname is grecia y lo he leido y sta muy fader y me encata leer mas historias de amor si quieres contactarte con migo ste es mi correo consuelo-k@hotmail.com chauuuu

genesis -

hola esto es un agel q me gusto y lo quiero bajar saben me costo muxo

solymili -

hola muy bonita la imagen sigue asi byeeee

paloma -

sta supr es muy tierno
ylo hciste genial...........
xd xd

diana -

me parecio buenisima lo utilice en mi trabajo.....bye cuidate

anaksunamon22 -

esta muy bello el dibujo a mi tambien me gusta dibujar solo cuando me inspiro me salen bien y te tome prestado el dibujo para subirlo a mi fotolog sorry y gracias por el dibujo besotes .....

anto -

ta linda la imagen

conchis -

muy bonito mensaje dejas una huella a quien lo lee suigue asi adelante y garaciaas por compartirlo con nosotros

CHICA MALA -

PTM K ES ESO

zhio -

hola!! esta buenazo jejej

juan -

esta muy bn echa te felicito sige asi

mary -

me encanto el texto es muy bonita chauuuuuuuuuuuuuu

javier -

hola como andan . esta re buenisima me la copie y la tengo como imajen de fondo jejeje

jessi -

Hola!! que tal? oye esta my padre el dibujo tienes talento espero ver mas pronto astalñuego cuidate bye

leila -

esta re buena yo me la copie y la puse de fondo en el msn

Mi_Sombra -

Leerte da muxo que pensar.
Este ultimo post me ha encantado.