Blogia
Airam,El Angel Nocturno

PLANES FRUSTRADOS Y AMIGOS BIEN INTENCIONADOS

PLANES FRUSTRADOS Y AMIGOS BIEN INTENCIONADOS

He tenido varios dias para recapacitar esa enajenacion mental transitoria de querer irme.Mas que recapacitar por mi misma me han obligado a hacerlo.Es muy dificil resistirse a los cabezones de los amigos.En los ultimos dias he tenido que disfrutar de un intenso desfile tanto fisico como telefonico de diferentes locos de turno y tanto intentar convencerles de que me quedaba al final a terminado autoconvenciendome a mi de que no es la solucion.
Tenia que haber visto acercarse el "intrepido"plan de esta pandilla.Si hubiera sido un poco menos listilla y mi comentario de irme a Paris lo hubiera hecho delante de otros nadie habria adivinado unas posibilidades que empezaban a despuntar en mi mente sin una forma definida.Pero lo hice delante de MAyka y Emilio,y estos me conocen demasiado¿Os habeis parado a pensar lo traumatico que resulta que alguien lea tus pensamientos de una forma tan certera?Y es que adivinaron mis intenciones antes que yo misma.Al momento de salir de casa de Mayka los telefonos se pusieron en marcha y varias horas despues habia recibido la visita de varios personajillos que tenian la clara intencion de convencerme.Viendo sus intenciones decidi seguirles el juego¿Pero por que nadie me aviso que el que juega con fuego se quema?Al final,realmente no solo han sido ellos los que me han convencido de cambiar mis "dos semanas en Paris"Por algo mas del estilo dos semanas en Asturias contemplando el pasiaje con la camara al cuello y compañia proporcionada por una Amiga/hermana con demasiado tiempo libre.Lo que viene a ser lo mismo que vigilancia constante y operacion antiestres.
Me desvio...No solo han sido ellos,en estos dias la llegada de correos varios tambien me han llevado a recapacitar.
Sobre todo unas palabras que me llegaron a este alma tan gotica y llena de recovecos que ni yo entiendo.Son palabras que me han llevado a sopesar cosas que realmente no eran tan importantes,tales como mi forma de comportarme.
Siempre me han tachado de especial,de rara,de interesante...Mis amigos me apodaron duende siendo bien peques pero nunca ningun comentario me llevo a pensar a la profundidad de algunos de mis actos que considero irrelevantes.Nunca un comentario habia suscitado semejantes ganas de superar los obstaculos como esta vez.Reconezco que hasta hace poco la personacon mayor influencia en mis cambios de decisiones ha sido Mayka y a base de una terquedad rayana en los inverosimil y cercana a la mia propia,con algunas salidas como el darme la mayor bofetada que me ha dado nunca nadie o no dejarse llevar por mi orgullo y mis,a veces estupidas,racionalizaciones de los problemas.Un comentario de alguien desconocido para la pandilla de locos de mi orbita personal ha sido el que me ha devuelto las ganas de luchar en algo que mis amigos estaban a punto de tirar la toalla.
Os estais preguntando que narices decia ese comentario que me ha echo darme cuenta que no soy tan mala.Bueno pues ahi va con palabras exactas:"Hay otras maneras de cambiar de aires sin irse lejos de los que te rodean.Ya quedan pocos àngeles sobre la tierra"
Y como lleva razon pues he recapacitado y al final...Digamos que prefiero el plan de Asturias.Por que nunca me habian llamado angel de forma tan directa.Tal vez solo necesitaba ese pequeño empujoncito...
Desde su rinconcito del Ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

Saray -

Ojala conserves siempre esos dos amigos tuyos porque se ve que no hay muchos como ellos y que merecen la pena. Sinceramente...despues de todo lo que he leido sobre ti, no te imagino tirando la toalla.
Asturias es precioso!

Mi_Sombra -

yo creo que me hubiera ido a Paris.