Blogia
Airam,El Angel Nocturno

MAYKA

MAYKA

En estos escritos he hablado mas de una vez de mi mejor amiga:Mayka.Pero nunca he contado su historia,o mejor dicho nuestra historia.
Ahora que ha regresado sin previo aviso a Madrid me ha propuesto contarla.Para empezar deciros que su saludo cuando me vio el viernes despues de trabajar y con solo un mensaje al movil diciendo que me esperaba en su casa esa noche,que llevaba una hora en Madrid y que necesitaba fiesta loca las dos,me saludo gritando:"Angelito,apareces en Google"En vez de explicar los motivos que han provocado su vuelta a esta humilde ciudad desde Palermo antes de que se cumpliera el contrato.
Los sentimientos que me inspira el volver a tenerla a una llamada de telefono y un paseo en metro son mas de alegria y alivio que otra cosa.La echaba de menos y mucho.
Me estoy bifurcando entendereis mejor mi alegria de tenerla aqui si os explico Su historia,nuestra historia...
Mayka nacio en Madrid en 1974.Actualmente esta Madrileña de ascendencia andaluza y catalana cuenta 31 primaveras y sigue soltera.Nos conocemos...HAce demasiado tiempo,en Octubre de este año seran veinte años juntas.
No se por que MAyka se acerco a mi aquel once de octubre.POr aquel entonces yo contaba con casi cuatro años y ella acababa de cumplir los doce.Cuando le preguntas por aquel dia solo se encoge de hombros y contesta:"Me llamaron la atencion las dos gemelas que entraban en el equipo de gimnasia ritmica.Daba la sensacion de que dos personas tan iguales fisicamente tenian que ser iguales en personalidad y caracter.No sabes cuanto me alegro de haberme equivocado."En los cuatro años siguientes MAyka nos miro raro pero nos hablaba a menudo y nos protegia.MAs a mi hermana que a mi.Yo era una chula y una borde.Arisca para con aquellos que se acercaban al mundo particular que Devora y yo habiamos creado hasta que se ganaban mi confianza...Pero Mayka me agradaba,defendia a la gemela mas debil.Cuando pasamos de la gimnasia ritmica a la deportiva MAyka se hizo cargo de mi por encargo de Devora.Yo era una niña rebelde y me apartaba de problemas.LLego a conocerme tanto que intuia cuando tenia un problema,pues siempre estaba mas pendiente de los que queria que de mi y mis problemas.Con ella siempre pude ser yo misma sin aparentar nada.A dia de hoy sigue siendo igual.Con ella no tengo que aparentar nada que no soy...Con el paso de los años y de los problemas el mantenerme apartada de ellos fue convirtiendose en una lucha para que abriera mis pensamientos y sentimientos a otros.TAmbien se convirtio en algo mas que una amistad.Siempre a dicho que soy su hermanita pequeña.
Fue de las pocas que no me dejo alejarme cuando o hice de los demas.Ella y Emilio.Son mi fuerte contra el mundo.Me conocen tan bien que me resulta imposible ocultarles nada.Soy un libro abierto para ellos y lo leen como quieren.Aunque mi esencia a cambiado de forma de expresarse a lo largo d los años ellos siguen viendo a la misma niña que conocieron.Esa que esta descrita en algunos de mis articulos.
MAyka siempre ha sido cabezota,casi mas que yo,orgullosa...Pero es una gran persona.Sabe escuchar,sabe analizar las situaciones,cariñosa...Para mi es la hermana mayor que nunca he tenido.Y siempre esta cerca de este angelito cuando tiene un problema.Hemos compartido juntas lagrimas,penas,alegrias,amarguras...Toda una vida juntas.Nos preocupamos la una por la otra.HA sido mi maestra en muchas cosas,mi confidente en todo momento.Siempre mi hermana.
Por todo eso no puedo decir que no me alegre de tenerla aqui.No se que habria sido de mi si ella no hubiera estado a mi lado en todo momento...
Gracias a ella soy mejor persona.¨Como puedo agracerle a esta loca de atar(todavia no esta tan loca como yo pero quien sabe si no es contagioso)Todas y cada una de las cosas que ha hecho por mi?
DE momento me conforme con que me deje formar parte de su vida.Y sobre todo me conformo con tenerla de nuevo por aqui,a mi lado.Como ha hecho siempre,aunque eso signifique que no pueda aplazar mas cosas que quiero aplazar.PEro eso ya es otra historia.
Gracias Por todo Mayka.Ahora y siempre.

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios