Blogia
Airam,El Angel Nocturno

HASTA PRONTO SANDRITA

Hoy estoy un poco triste.Una compañera del trabajo se ha ido a otro sitio mejor.Lo comprendo,yo haria lo mismo,pero aparte de compañera es amiga y la voy a echar de menos.Sandra es alguien especial,como una rafaga de viento que pasa por tu lado y te hace sonreir.
Como ando de capa caida este jueves santo os dejo,a ella y a vosotros,la siguiente poesia.La escribi hace mucho tiempo para un amigo que lo queria dejar con su novia y no sabia como despedirse.Habla de despedidas y de la esperanza del reencuentro.
Esta noche quiero dedicarsela a Sandra y a todos aquellos que sufren de amor,espero que os guste:
ME VOY
Cuando cierre los ojos
Vere tu hermosa pupila
Sentire en mi alma
La tuya

Ya que tus ojos reflejan
Tu alma triste y herida
Alla,en la lejania
Podre amar tu alma
Tu mirada
Pues es la mia.

Volvere...
Volvere algun dia
Y te encontrare
No seras la misma
Habras cambiado,
Yo,tambien.

Pero tus ojos...
Tus ojos seran los mismos
Y en ellos guardaras mas
Secretos.

Mando,en la noche oscura,
Besos al alma
Encerrada en los ojos.

Buenas noches compañeros,se despide:

Airam,el Angel Nocturno.
Y recordar:"La magia es soñar,y soñar es...Soñar es vivir."

1 comentario

saray -

spero que aunque se haya ido tu amiga sigais viendoos, da pena te entiendo(el año que viene me voy a un colegio que no nadie de mis amigas...y bueno no sera lo mismo pero no vere a muchas de ellas). una poesia muy bonita. besos