Blogia
Airam,El Angel Nocturno

OTRO SAN VALENTIN

OTRO SAN VALENTIN

Un año mas ha llegado el que,segun algunos,es el dia mas romantico del año:San Valentin.
Un año mas vemos a las parejas enfrascadas en hacerse mimos estupidos y decirse palabras empalagosas.Un año mas lo he pasado sola.
Que envidia me han dado hoy las parejas que se besaban por los parques y en la cafeteria...
Que rabia yo tambien quiero,aunque solo fuera por un dia,que un chico me tratara asi.No he recibido una miserable felicitacion,ni una caricia...Pero si una sonrisa...Con eso me basta.
Hay que reconocer que hoy me abria gustado recibir notocias de mi Gurb particular,pero nada.Llevo sin verle algo asi como mas de un mes y no se nada de el.
Que se le va a hacer no siempre querer es poder.De momento me conformo con lo que tengo pero ya sabeis que me gusta soñar y aunque sea un amor platonico soñar es gratis.
no voy a negar que es un poco triste pasar solo un dia como este pero siempre tenemos mas de lo que nos merecemos y ta`poco puedo quejarme por algo que nunca ha sido mio realmente,aunque hubiera sido tan bonito...
Por otro lado tengo mas de lo que me esperaba,aunque claro no puedo pedir que una persona que esta casada me trate igual que si fueramos una pareja mas,por eso me conformo con las sonrisas complices y embobadas que nos hemos dedicado a lo largo del dia.
Si al final voy a tener que darle la razon a Mayka,estoy loca y tengo el corazon dividido entre lo que tengo y lo que deso pero eso si todo muy clarito que luego hay malentendidos y paso dias y semanas enteras dandole el coñazo y sin dejarla dormir.
Esta encantada con eso de que reconozca que estoy enamorada de un imposible y medio liada con una persona prohibida por que si y me da la gana.
Ahora mismo la musica invade la habitacion donde escribo y son tan acertadas las palabras sobre lo que siento que no puedo resistirme a dejaroslas trancritas para ver si asi me comprendeis un poco en este dia un tanto comercial pero que te pone de un romantico y un melancolico insoportable...
"Oh,como quieres que me aclare/Si aun soy demasiado joven/Para saber lo que siento...
Pero no para jurarle al mismisimo angel negro/Que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa/Volvere para adorarle le daria hasta mi alma/Si trajera tu presencia a esta noche que no acaba.
Te necesito como la luz del sol/En este invierno frio pa' darme tu calor
Como quieres que te olvide/Si tu nombre esta en el aire/Y flota entre mis recerdos.
Si ya se que no eres libre/Si ya se que yo no debo/reternerte en mi memoria/asi es como yo comtemplo/Mi tomenta de tormento/Asi es como yo te quiero
Te necesito(...)"
Te Necesito;Amaral"Estrella de MAr"2002
Feliz San Valentin

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

Susayla -

A mí las parejitas me dan envidia todos los días, jejeje, pero bueno, piensa que todo llega, y cuando tengamos a nuestro príncipe azul lo sabremos disfrutas más que nada. Además siempre quedan los amigos, que en días así vienen bien para levantar el ánimo, y también tenemos San Solterín, jejeje.
Un besazo, y disfruta de lo que nos da la vida, que en un abrir y cerrar de ojos todo cambia y da la vuelta, unas veces para bien y otras para mal, pero en eso consiste la vida, no?