Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DAÑOS COLATERALES

Lo ocurrido hace un par de dias ha producido daños colaterales.Me explico:Antes no tenia miedo de andar sola por la calle a cualquier hora y ahora estoy atmorizada hasta para salir a correr por las mañanas.Cierto es tambien que le hecho valor:No por lo que me ha pasado voy a empezar a salir acompañada a todos los sitios ni voy a echarme a temblar cada vez que me toque un tio pero una cosa es lo que yo decido y otra lo que decide mi subconsciente.
Dicho subconsciente se ha revelado y ahora tengo que hacer un pequeño esfuerzo para no temblar cuando un chico me pone la mano en el hombro para preguntarme donde esta la comida de una mesa...Y es que no he podido evitarlo.Mis compañeros de trabajo no tienen la culpa,pobres si los pocos que lo saben encima me animan y no dejan que espere sola el autobus cuando salgo aunque tengan que esperar una hora desde que han salido.
Ahora mismo estoy un poco mas tranquila y despacio me voy quitando el miedo con fuerza de voluntad y charlas a horas golfas en casa de Mayka con chocolate caliente de por medio...Y el primer dia con tequila.
Llore todo lo que tuve que llorar en brazos de Emilio y nunca estare lo suficientemente agradacida por su aparicion.
Hay veces que la fuerza de voluntad logra progresos inesperados.
El otro daño colateral ese que si se ve,el arañazo en las costillas con moraton purpureo del tamaño de una pelota de tenis,empieza por fin a difuminarse y espero que cuando desaparezca de forma definitiva desaparezcan los demas.
No sabeis la impotencia de saber que ese mal nacido sigue suelto y que puede repetir con otra persona lo que intento conmigo con exito:es terrorifico.
POr lo demas tal vez en unos dias logre olvidar lo ocurrido el lunes y no ponerme a temblar...

Se despide por hoy:

Airam,El Angel Nocturno.

2 comentarios

Saray -

puf...me alegro de que no llegara a mayores. que agovio leyendo el articulo, porque he empezado por este y no habia leido el otro y este no deja muy claro lo que paso...espero que te recuperes pronto y consigas olvidar lo que sucedio. que tio más repugnante, ademas conocido...
animo guapa!!! para lo que quieras estoy en internet ;)

P.D:siento lo de tu amiga Dulce

Saray -

puf...me alegro de que no llegara a mayores. que agovio leyendo el articulo, porque he empezado por este y no habia leido el otro y este no deja muy claro lo que paso...