Blogia
Airam,El Angel Nocturno

SUBREALISTA

SUBREALISTA

La noche de ayer paso algo que bien podria calificar de Deja vû.
Sali a cenar con mi pareja para alejar la estresantes situaciones de la semana:El estar buscando nuevo curro,las tensiones del actual,los nervios acumulados de las entrevistas y el cansancio acumulado desde la boda de mi mejor amiga...Este chico el pobre tiene la capacidad de tranquilizarme.
Lo cierto es que tambien le echaba de menos despues de dos dias sin vernos(me estoy mal acostumbrando)y cuando llegamos al cuco restaurante donde cenamos y al ver la mesa que nos habian asignado,recorde de pronto la primera vez que cenamos alli y la situacion subrealista que nos aconteció:estabamos cenando cuando aparecio un amigo suyo y su pareja.El pobre chico no sabia si quiera de mi existencia y se sucedieron los comentarios divertidos y extraños...Pensaba en esa situacion y se me ocurrio comentar:"No tendremos sorpresas como la vez anterior"Era un comentario intrascendente,sin pretensiones.Su repuesta fue:"Ya sabes que no prometo nada"Acababamos de terminar de pedir cuando sucedio.La misma pareja de la vez anterior se presento en el restaurante.Esta vez no habia tensiones como la primera,pero lo cierto es que fue una situacion de lo mas raro.
Y alli estaba yo,que no sabia si echarme a reir o meterme debajo de la mesa,preguntandome por que tenian que pasarme a mi estas cosas tan raras.Y es que aunque no os lo creais y analizandolo de forma logica,¿cuantas posibilidades habia de encontrarnos en una situacion parecida a la primera?Minimas,pero como siempre las menores posibilidades son aquellas que ma acontecen.Luego recorde que,ademas,habian estado hablando de mi no hacia ni dos dias y al enterarme solo se me ocurrio comentar algo asi como:"Eso te lo ha dicho a ti por que todavia no me ha visto a mi"
NO fue incomodo,pero si me dieron ganas de decir que mejor me hubiera quedado calladita.A lo mejor asi no me hubiera visto envuelta en una situacion tan rara.Como dice el refran:Nombra al Diablo y se te aparecera.

Desde su rincon del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios