Blogia
Airam,El Angel Nocturno

HACIENDO AMIGOS

Despues de ponerme seria durante unos dias,vuelvo a mis reflexiones habituales.
Algo que lleva rondando varios dias mi loca cabecita son los peligros(¿?)de internet...
No son suposiciones mias todos los dias llegan informaciones sobre los riesgos de la red:Virus,Spam,Troyanos,Hackers...Pero nunca he visto mencionado lo bueno.En internet tambien se pueden hacer amigos.
Estaba yo un dia,como fanatica de Harry Potter que soy,paseandome por la web en busca de algo sobre el joven mago,cuando tropece con la pagina de la Warner,me cole en los foros de discusion y alli me quede instalada.
En el foro de HP de la pag de Warner he descubierto grandes escritores/as de FanFics y entre ellos a gente muy interesante,a las que mando un gran saludo y aplaudo desde aqui(yo no me veo capacitada para crear un ff,pero reconozco que ell@s lo hacen genial)por su iniciativa y su talento.En algunos de esos ff interactuas con los demas lectores y con el autor de tal manera que terminas haciendo amigos y preocupandote por ellos,por sus cosas...
No solo en esa pag. os podeis encontrar con buena gente en ls foros y los chats.
Desde aqui os animo a todos a que pregunteis cosas y entreis en los foros de las paginas que os gustan.
Y es que nada mejor que la red para conocer gente nueva...No os voy a decir que no tenga peligro,hay nucho desalmado suelto por ahi,pero a lo mejor podeis encontrar a vuestra media naranja,y sobre todo conocer gente con vuestros mismos intereses.

Hoy no puedo deciros nada mas,mi neurona anda todavia un poco estresada y no da para nada mas.
Buenas noches compañeros,sed buenos,pensar en positivo y conocer gente.Se despide:

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

Anónimo -

oh! sabes que comparto tu opinion! si no, no estaría aún comiendome las uñas para seguir escrubiendo mi ff, que no es tan bueno como muchos que he leído, pero para salir del paso...

Tienes razón respecto a lo de hackers y tal, pero todos sabemos que hay más gente buena en el mundo que mala, y siempre habrá ese pequeño porcentaje de posibilidades de encontrarte con alguien "desalmado" como tu dijiste, pero cierto es que merece la pena intentarlo, sobretodo cuando encuentras amigos en esas páginas tan especiales...lo digo por tí, por saray, por muchos otros... q os qero un montón! y ya lo sabes, no?

Saray -

tienes razon. yo soy una del foro:) y reconozco que he conocido a jente con la que me he encariñado.
nos vemos por ahi airam