Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DESPUES DE LA TORMENTA

DESPUES DE LA TORMENTA Después de la tormenta suele llegar la calma.Respecto a Carlos es lo que ha ocurrido.
Solo ha sido un susto,uno muy grande pero susto al fin y al cabo.Me hubiera gustado equivocarme con Ana,ahora me tiene mas inquina....Carlos Gómez y Mayka(su mujer)Han venido desde Barna solo para verle,La loca de MI Mayka,esa que me a abandonado para irse a Sevilla,también ha venido...
Dos días después le han quitado a Carlos el vendaje de la cara,dejándole una cicatriz muuuy larga.
Dice que no recuerda el accidente,y la perdida de la conciencia fue devida al golpe y normal en estos casos.Los morados se quitaran y todo se olvidara...
Menos mal,el único recuerdo será la cicatriz de diecisiete puntos en su mejilla.
Ayer por la tarde estaba yo,de visita,sentada en un incomodo sillon viendo por encima una revista y tomándome un insípido café,cuando de repente,y sin previo aviso,apareció la loca lanza retos de Maika.
Me pase toda la tarde callada y sentada,bajola atenta mirada de los amigos de turno.
Cuando al fin me volví a casa,a eso de las nueve,Maika me cogió del brazo y me solto:
-Te invito a cenar y me cuentas.
Me vi arrastrada en contra de mi voluntad a mi restaurante favorito,Calle 54,sentada en una mesa y con la carta en las manos....
-Y bien.-me solto una vez que pedimos-¿vas a seguir mi consejo?
-¿El de volver con mi ex?-Para variar,no me puse borde.
-Si,deberías hacer las paces con el...
-No es con el con quiero arreglar las cosas-Le conteste mirando la copa de vino blanco que tenia delante,como si esta fuera lo mas importante del mundo.
-Entiendo.¿Si al que quieres es a J,por que no se lo dices?
-Eso ya no esta tan pendiente,hemos hablado y...Digamos que me puse como un flan,cogi carrerilla y todo me salió mal,expresado.
Maika reía al ver mi cara del color rojo del mantel.-¿cuál es el problema?
-Que lo dije por el msn,no a el a la cara....
Maika llevo la conversación el resto de la cena,mientras yo pensaba,y racionalizaba lo que había pasado de forma reciente.
Dos meses sin saber de el...Y plaf cuando menos me lo esperaba,aparece y me pide una explicación.Lógico,esta en su perfecto derecho,pero no podía verle la cara,no pude adivinar lo que pensaba...
Lo que mas miedo me da es lo bien que me conoce,me dejo embalarme por que sabe que si me pilla en frió no voy a soltar prenda.
Todavía tenemos una conversación pendiente,concertada el día que el quiera,pero no voy a echarme atrás,no voy a dejar que mi estupido orgullo se interponga,no esta vez...
Y que el sol salga por donde tenga que salir.Por que después de la tempestad viene la calma.Y yo voy a arreglar las cosas,aunque para ello me tenga que tomar medio litro de cerveza.

Buenas noches se despide:

Airam,el Ángel Nocturno

2 comentarios

Saray -

ya estoy aqui!!!! bueno pues que me alegro que no fuera nada grave lo del accidente y que ya nos contaras esa conversacion pendiente no??:)

Ayla -

Pues lo de tu amigo Carlos si que es un buen susto, pero bueno, lo importante es q ya esta bien, y q al inal todo ha quedado en eso, en un susto.
Y en cuanto al resto creo que haces muy bien echandole un par de...