Blogia
Airam,El Angel Nocturno

REENCUENTRO

REENCUENTRO Se paro nerviosa en la puerta de la casa, hacia mucho tiempo que no iba alli. Dos años, de manera aproximada, eran los que habian pasado desde la ultima vez que entro por esa puerta y fue por que se iban a Nueva York a luchar contra una enfermedad como el cancer.
Habian pasado dos años desde la ultima vez que se vieron y de repente habian vuelto, al menos uno de ellos, y parecia que el tiempo no habia pasado.
Cuando la puerta se abrio por fin alli estaba su amigo. Habia perdido muchos kilos y pesaba poco mas que ella, la barba de dos dias no mejoraba su demacrado aspecto, las ojeras se marcaban demasiado bien bajo sus ojos azules y tenia canas en un cabello largo y descuidado.
¿Pero que te ha pasado? Le pregunto asustada, ni en los peores momentos habia tenido su amigo ese aspecto nunca.
Su amigo no contesto, se limito a abrazarla fuerte durante un tiempo indefinido. “No sabes lo que te he echado de menos” Dijo por fin, separando el abrazo.
El resto de la tarde la pasaron hablando. Estaba pasando un periodo muy duro, la enfermedad no remitia y las esperanzas no eran buenas.
Pasaron muchos temas por su escrutinio pero hubo algo que no le gusto: sacaron sus problemas a colacion.
Nunca le habia gustado hablar de sus problemas de forma abierta, cara a cara con cualquier persona.
Las preguntas y respuestas de su amigo la hicieron cavilar profundamente.
Volvio a casa dandole vueltas a varios asuntos en el coche mientras superaba el maldito atasco, en esas estaba cuando callo en la cuenta de algo que dijo su amigo, y no le gustaron las implicaciones. El pensaba que su chico se estaba muriendo.
Llamo por telefono en cuanto llego a casa y pregunto a bocajarro.
Era cierto que las cosas estaban mal pero no tan mal como las pintaba y se lo hizo saber. Por esta vez todo iba a salir bien, todo tenia que salir bien.
Volvio a pensar en las cosas que su amigo le habia dicho esa tarde, a darle vueltas a ciertas cosas y decidio hablar con el Buho seriamente.
No queria volver la vista atrás y ver los errores cometidos.
Habia tomado unas cuantas decisiones. Por que su amigo tenia razon :”Mas oposicion de la que yo tube en su dia no la puedes tener tu”
Si ellos eran capaces de soportar todo lo que habian pasado y todo lo que estaban pasando ella tenia que ser capaz de encontrar una solucion a los problemas triviales.
Se sento y respiro hondo, se dejo envolver por el silencio y siguio pensando en su reencuentro. Habia sido duro, pero ahora solo podia mejorar...
Desde su rincon del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno.

0 comentarios