Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DESEOS DE NAVIDAD

DESEOS DE NAVIDAD A pocos dias de Navidad empiezo a tener deseos.
¿Que deseo? Deseo pasar las fiestas con mi Buho, encargar los regalos y acertar. Deseo encontrar un piso de dos habitaciones que no sean cajas de cerillas y llevar al buho en su jaulita para estar juntitos. A falta de piso deseo unas vacaciones de verdad, unas en las que los jefes se me pongan de acuerdo y coincidan los dos curros de vacaciones para irme a la playa con el Buho que despues del año que llevo y sin vacaciones desde Julio del 2007 empiezo a estar un poco saturada, por no decir agotada. Deseo que el año nuevo traiga la recuperación a un amigo. Que mi madre pueda volver al trabajo tan pronto como desea, pues se esta recuperando más rápido de lo que todos creiamos y completamente.
Deseo que al niño de mi primo no le diagnostiquen dislexia, pues yo la sufro y se todo lo que conlleva dependiendo de la profundidad.
Deseo que estas fiestas sean diferentes. Que mis relaciones salgan a flote aunque sea a trancas y barrancas.
Deseo tambien que pasen pronto, pues son unas fiestas que no me apasionan.
Deseo seguir por aquí una buena temporada y contar mis andanzas navideñas como todos los años...

Desde su rincon del ciberespacio

Airam, el Angel Nocturno.

2 comentarios

xiluso -

Si deseas algo de verdad todo el mundo conspirará para que lo consigas, y tengo una prueba real: mi niña Lita. Espero que estos dias seas tan feliz como lo és mi corazón

rogerman -

mirar pues si tus deceos que tanto anhelas son de corazon y lo pides con todas las fuerzas de tu corazon de seguro se te cumplen todos tus deceos solo es cuestion de tener un poco de paciencia y feeeeeee.
y pues feliz navidad.......
***you frienly***