Blogia
Airam,El Angel Nocturno

SIN TIEMPO

SIN TIEMPO “Dame la mano y escápate de tus "porqués",
juntos, huyamos, conmigo ven en ese tren,
como en un film veamos pasar el año que queda atrás.

Viviremos con lo que vendrá
y lo haremos solos,
ahora todo habla de los dos.
Por la vía de la realidad,
caminamos juntos,
piensa que esto es lo que hay.” Nek “A Contramano” “En el cuarto 26”
Sin tiempo ni para mirarme al espejo, asi me ha pillado este 2009. Sin darme cuenta han pasado dos meses de este año y el blog ha llegado a cumplir años: Ya son cuatro años de escritora.

Ahora mismo suena Nek en el ambiente, antes sonaron la oreja, Amaia Montero y Gloria Estefan, seguro que luego caera Eros o a lo mejor Laura Paussini o Tizziano Ferro.
Lo cierto es que es el primer dia que me siento tranquilamente delante del ordenador. Escucho la musica e intento poner mis pensamientos y mis sentimientos en orden, pero me cuesta concentrarme , estoy demasiado cansada y al no haber escrito en una temporada me cuesta poner orden en ellos.

Lo cierto es que este 2009 me a pillado a contramano, sin descansar en condiciones desde el 2007, pues las vacaciones del año pasado se fueron entre hospitales y trabajo, mi cuerpo empieza a rebelarse contra tanta actividad.
Despues de hacer balance no puedo decir que al final el 2008 acabara mal: Supere las crisis diversas con el buhito, saque adelante dos curros, un juicio por despido improcedente, un cancer de pancreas... Si creci mucho durante el año pasado.
Las cosas con mi madre van despacio, la recuperacion de semejante operación esta siendo muy lenta y dura, aunque podemos dar gracias a lo que sea que nos puso aquí por que es lo unico de lo que nos podemos quejar: El cancer completamente superado y solo pasar de vez en cuando por las revisiones que toquen.
Y yo, ¿bien gracias? Bueno podria estar mejor si fuera capaz de hablar con el Buhito de lo que siento sin trabarme. Asi que me vais a permitir que me explaye un poco
Si mañana se callera el mundo y todo se salvara menos él, para mi todo se habria perdido.
Me gustaria abrir los ojos por la mañana y ver sus ojitos verdes somnolientos, darle un beso al salir al trabajo a las 6 mientras sigue durmiendo, llegar por las tardes y verle en el pc o el sofa leyendo...
Le quiero, pero a veces me siento tonta cuando no se como decirle lo que siento por el, o lo que le necesito...
Es raro, he superado mi propio record con él. Llevamos casi tres años y aun hay veces en las que creo no conocerle en absoluto. Hace un tiempo me horrorice cuando me regalo un anillo pensando que me pediria matrimonio y ahora aceptaria gustosa algo que tengo la sensacion de que no va a pasar: El matrimonio. Podremos vivir juntos el resto de nuestra vida pero no pasara por el altar ni a tiros, y todavia tenemos el tener o no tener niños en el aire. Por mi parte no hay problema, me encantan los niños, aunque sean unos monstruitos, y mi reloj biologico empieza a decir “aquí estoy yo”, al fin y a la postre son casi 27 años y a mi edad mi madre ya me tenia a mi con tres años dando la lata. Pero lo cierto es que eso no me preocupa demasiado. Me preocupan mas otras cosas, como el no encontrar piso.
Haga lo que haga hasta junio como pronto no puedo plantearme seriamente el buscar algo en condiciones, primero que mi madre el tribunal medico.
Lo cierto es que eso me tiene los pelos de punta, no sabemos si podra volver a trabajar pero tiene pinta de que no. Y eso hace que no me quiera ir demasiado lejos de donde he nacido y crecido, este barrio de Madrid que tantas cosas me ha visto hacer y en el que paseando por sus calles me siento como en casa.
No se si el buhito llegaria a entender este deseo mio tan estupido.
Para terminar un poquito mas de esperanza.”Hoy” de Gloria Estefan.


Tengo marcado en el pecho,
todos los dí ­as que el tiempo
no me dejó estar aquí ­.
Tengo una fe que madura,
que va conmigo y me cura
desde que te conocí ­.
Tengo una huella perdida
entre tu sombra y la mí ­a,
que no me deja mentir.
Soy una moneda en la fuente;
tú mi deseo pendiente
mis ganas de revivir.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado:
tú eres mi norte y mi sur
[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/eJn ]

(Coro)
Hoy voy a verte de nuevo
voy a envolverme en tu ropa,
susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza:
vamos a hacer una fiesta
pa' que este amor crezca más.

Tengo una frase colgada,
entre mi boca y mi almohada,
que me desnuda ante ti.
Tengo una playa y un pueblo
que me acompañan de noche
cuando no estas junto a mí ­.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado:
tú eres mi norte y mi sur.




Anda buhito, escuchate las dos que hablan muy bien de lo que siento.
Te quiero.

Desde su rincon del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno.

1 comentario

Gonzalo Fernandez -

Hola airaM!!

Ey quiero que te grabes esto:

Que tu "Conciencia" diga que es estupido quedarte en en el lugar que te sentis como en casa, no significa que lo sea...

LO ESTUPIDO SERIA NO HACER LO QUE SENTIS!!

y espero que Buhito entienda eso...

Nos veMos!!

*****************************