Blogia
Airam,El Angel Nocturno

EL COMIENZO DE DICIEMBRE

EL COMIENZO DE DICIEMBRE

“Yo no sé si me sucederán
sueños que se hagan realidad
como los que hoy
estoy dibujando entre mis canciones.
Y, ya que están, mientras estén no dejaré
de soñar un poco más.
Será, será, será la aurora?
será, será, será así?
como pasear, como repirar
un nuevo aroma, y más aún.
Y tú, y tú, y tú, mi vida
verás, de pronto verás
a estas manos que se dan.
Y ,si llega todo a cambiar,
un sereno entorno se verá;
has oído bien, puede que
haya nuevos horizontes.
sabes por que?,
sabes porqué no dejaré
de soñar un poco más?
una y otra vez...
no mueren nunca las cosas,
están en tí (una y otra vez)
Si lo has creído una vez,
tú podrás seguir (una y otra vez)
Si lo has creído, en serio,
como lo he creído yo.
Será, será, será la aurora?
será, será, será así?
será la claridad que asoma?,
una inmensa luz vendrá.
Será... “ La Aurora, Eros Ramazzotti, Donde hay Música
Ha comenzado diciembre y con él ha venido el frio. Por que en Madrid hace frio y mucho, la parte que se ve de la sierra desde mi barrio esta blanca y augura un invierno duro.
Diciembre tiene la cualidad de ponerme un poco tonta y traerme una tanda de morriña.
Este año, al igual que el pasado, tengo un pequeño escudo contra esa morriña: Mi buhito. Estando con él no siento la perdida que siento otros años, no tengo la sensación de dejar cosas atrás.
Tambien estan esos amigos que gané trabajando en la cafetería. Cierto que en Navidad casi ni nos podremos ver, pero tambien es cierto que nos llamamos más y hacemos más por vernos que el resto del año.
Los trabajos tambien se ponen un poco de los nervios: plazos de entrega, comidas de navidad, cenas, reunir dinero para loteria... Y los jefes sin ganas de nada. Este año espero librarme de algunas de esas cosas. Veremos si consigo unos dias de vacas, que faltan me hacen. Estoy agotada y lo cierto es que me gustaria tener unos dias para estudiar tranquila sin preocupaciones, y darme un poco de tiempo para mi solita: Una pelu (hace meses que no voy) un masaje, un cine... O un paseo por el centro,que aunque no me guste la navidad he de reconocer que es en esta epoca cuando se pone más bonito.Para estas fechas me gustaria poder pasear con mi niño sin prisas por las calles del centro,como si fueramos dos adolescentes sin preocuparme a que hora he de levantarme al dia siguiente.
Tambien me gustaría poder soñar. Como en la canción de Eros: No se si me sucederan los sueños que se hagan realidad como el que estoy viviendo ahora con mi buho de ojos verdes. Sueño que empezó hace casi quince meses.
Este sueño tiene pinta de prevalecer despúes de mucho rodar con otras parejas que al cabo de los años solo me han enseñado a saber lo que no busco, lo que no quiero en mi vida.
Tengo el sueño de irnos a vivir juntos, de envejecer juntos con el paso de los años.
Ahora mismo lo echo de menos. Despues de más de diez horas de trabajo, un par de horas de estudio, ordenar un poco la casa... Lo que tengo ganas es de acurrucarme a su lado en el sófa, ver la tele un rato e irme a la cama con él, dormirme tranquilamente sintiendo su brazo a mi alrededor.
Para eso tendre que seguir soñando un poco más, mientras escucho a Eros y espero una llamada.
Tal vez diciembre traiga más de lo que espero, tal vez para nochebuena o nochevieja me entre la morriña. Tal vez me pase la noche escribiendo.Pero Diciembre pasara tranquilo, con su promesa de cambios, con su final de año y sus excesos...Parece que va a ser un diciembre interesante. Un diembre de promesas y fiestas, de excesos.
Disfrutarlo mientras dure.

Desde su rincón del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno

1 comentario

Xiluso -

Diciembre ... a mediados de los 90 se convirtio en un més triste para mí, me deprime mucho. Pero lo que el tiempo me quito, me lo vuelve a dar. Este més puede cambiar mi vida ...