Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DICOTOMIA

DICOTOMIA

Hoy a sido un dia cuando menos extraño.Ya lo dije, este diciembre prometia ser interesante y lo esta siendo.
Por primera vez en mi vida me han reconocido mi trabajo con grandes palabras y una compensación económica, que no es demasiado pero se agradece un montón.
No os hablo de mi tiendecita si no del trabajo a jornada completa, es curioso que me recompensen por un trabajo que hasta hace unos meses no sabia realizar y que no es que me entusiasme precisamente, pero por lo que se ve parece que soy una persona responsable, metódica y en la que se pueden delegar cosas importantes. En mi tienda me lo reconocen todos los días pues de estar el jefe rondando por alli como un cuervo a no que pase más tiempo sola por las tardes y los sabados, o a no verle en toda la semana hay un trecho enorme de confianza
Por todo deveria de estar feliz, y aunque lo estoy, me hubiera gusado celebrarlo por todo lo alto. Pero aparte de cansada ha sido un poco dificil ver a alguien.
No hablo solo de mis amigos a los que he visto fugazmente y sin tiempo para tomarnos ni una cerveza, tampoco he podido ver a mi buhito.
Es una dicotomia extraña.
Además no puedo hablar de mi incentivo pues no se lo han dado a todo el mundo,es como si tuviera que llevarse en secreto las cosas que se hacen bien.
No es justo que te incentiven por un buen trabajo, que te reconozcan el mérito y que luego personas que te importan te digan que es tu obligación el trabajar así. Es una putada por que estas tan contento,dandole valor a algo que parece importante y que luego las personas que te importan le quiten importancia.
Hoy, tambien, los telefonos,los correos y los mensajes han estado tontos.
Imposible comunicación en condiciones con algunos. No se tenia tiempo para hablar, no llegaban los mensajes o se cortaba la comunicación.
Por eso ha sido un dia de dicotomias: Por un lado la subida de ego y alegria por saber que mi trabajo no pasa desapercibido por otro el no poder celebrarlo y que los demas no hayan sabido valorarlo en condiciones.
Por eso estoy aquí, en mi paginas y con esos documentos en blanco que tanto me cuesta comenzar y de los que luego me siento muy orgullosa,mis valvulas de escape.
Solo me queda esperar a que empiecen mis vacaciones de Navidad,mañana a partir de las ocho de la tarde estare de vacaciones hasta el dia dos de enero, tendre tiempo de descansar, de estudiar y de escribir,sobre todo de escribir y pensar pues tambien empieza ya la boragine de las fiestas y esa morriña de primeros de mes parece que va a atacar fuerte.
Nos vemos en Nochebuena o Navidad compañeros pero si no paso por aquí quiero desearos unas felices pascuas.

Desde su rincon del ciber espacio:

Airam, el Angel Nocturno.

2 comentarios

luis -

Hola Airam, pense que tu nombre era para chicos, porq he conocido aqui en madrid un chico con ese nombre... molla mucho lo que escribes, a mi me vuelve loco y siempre lo leo, gracias por escribirnos a las personas q buscamos una respuesta siempre en la web.

lanobil -

Otra dicotomía, vas a tener tiempo para escribir y no sabes si volverás a pasar por aquí. Pasa mujer, y cuéntanos como te ha sonreído la navidad. Un saludo y espero que puedas visitarme.