Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UN DÍA CUALQUIERA

UN DÍA CUALQUIERA

Fue un día cualquiera, uno como cualquier otro cuando te presentaste en mi vida. Solo puedo pedirte que tengas paciencia suficiente para esperarme. Me da miedo que no seas capaz de esperarme ese lapso de tiempo escaso que te pido. A veces pienso que las cosas van demasiado deprisa, que tendríamos que esperar un tiempo para irnos a vivir juntos. Me pides que me aproveche de la situación pero no tienes en cuenta que no me he aprovechado en la vida de nada ni de nadie, no puedes pedirme que cambie mi forma de ser de repente, que no piense que no seria justo para ti.
Me dices que ves como la gente se casa y sigue con la vida que llevaban, que siguen estudiando y trabajando.
Solo quiero que comprendas que se necesita tiempo para estar con alguien, que la convivencia ya es bastante difícil sin tener en cuenta estudios y falta de tiempo.
Por eso fue un día cualquiera y será un día cualquiera el siguiente, aquel en que decida y me convenza de que estudiar y vivir contigo es compatible. Será un día cualquiera, pero no se cuando. Solo espero que seas capaz de esperar a que llegue.
“Todo lo bueno se hace esperar”, si hacemos caso a esa frase da igual el tiempo que esperemos para vivir juntos.T arde o temprano sucederá.
Por una vez en la vida no quiero que me digan lo que es, quiero que me digan lo que deseo oír, pero volviendo a la realidad me doy cuenta que aunque duela no se si podrás esperarme.
Me preguntabas por que tenía celos. Ahora te respondo: ella puede darte lo que tú quieres, ella podría irse contigo sin plantearse nada, yo no. Tal vez sea que veo la vida de otra manera, que tengo unas responsabilidades o que me parece que las tengo.
No se decirte nada más aparte de que lo siento. Siento no poder ir tan rápido, siento haberte defraudado y decepcionado siento no poder darte lo que quieres sin plantearme consecuencias e incertidumbres. Siento que estas enfadado, dolido, y que no puedo hacer nada para solucionarlo. No te mereces este trato, no te mereces que te den largas ni te hagan esperar. Contigo he aprendido que es importante dejarse guiar por los sentimientos, he aprendido a no callarme lo que siento. ¿Sabrás perdonarme el que te haga esperar?¿serás capaz de esperar o te volverás a plantear el quitarte de en medio como hiciste ayer para que tome la decisión?
Solo puedo disculparme otra vez, pedirte que te quedes a mi lado pero ya no se si querrás hacerlo, no se si es una prueba que nos unirá o que directamente nos separara para siempre.
Celos, si tenia celos, y tengo celos. Por que me dio la impresión de que a ella la mirabas con admiración, con orgullo y que bajo eso yo estoy opacada, no soy lo suficientemente buena para ti.
Desde este rincón de internet solo puedo pedirte que me perdones, que me quieras y me esperes.
Solo puedo decirte que tal vez valga la pena esperar, que estos diez meses a tu lado han sido maravillosos con todas sus idas y venidas con todas y cada una de las peleas y las conversaciones y sus reconciliaciones. Que ahora mismo no me importaría tener que esperar el tiempo necesario para pasar otros diez meses como estos. Otros diez meses u otros diez años.
Me gustaría tener las respuestas a los dos últimos post, saber que opinas tú de ellos ya que nos conciernen a ambos. No quiero que te sientas obligado, pero tampoco quiero que por lo aquí expuesto se rompa algo que parece un sueño llevado a la realidad, se pierda por lo que hemos luchado. Siento que con la conversación de ayer te he perdido para siempre,que no te puedo recuperar y me no quiero que asi sea.
Ahora mismo vuelvo a sentir ganas de llorar.No me siento bien, como si un soplo de viento pudiera acabar con todo de un plumazo,como si un simple parpadeo pudiera hacer que te perdiera para siempre.
Me gustaría saber que no es asi, que no te pierdo como se pierde la arena de la playa entre los dedos, como se escapa el agua poco a poco cuando la coges con la mano formando un cuenco.
Te quiero mi vida, pero no se como decirtelo sin que suene gastado usado y frecuente.
Te amo y tengo la sensación de que gritarlo no es suficiente.
¿Podras perdonarme la decepcion?

Desde su rincón del caber espacio:

Airam, el Angel Nocturno

0 comentarios