Blogia
Airam,El Angel Nocturno

MOMENTO DE REFLEXION

MOMENTO DE REFLEXION Hoy, por fin, he decidido sentarme apartada de todos y ponerme a escribir. Hoy he decidido arañar algo de tiempo para mi despues de dos meses sin poder sentarme a pensar tranquilamente, sin tener tiempo real para pensar.
Hace hoy veintisiete años que estoy en este mundo.
Si, hoy es mi cumpleaños. Un cumpleaños opaco.
Dos meses muy duros a las espaldas, de sesiones de quimio, hospitales y discusiones. En estos dos meses me han llegado a negar el llorar, los momentos de debilidad.
Me los permito poco, y Dios sabe que tengo motivos para llorar mas que de sobra, si hasta hoy mismo no sabia si mi madre me iba a ver cumplir los 27. ¿Se esta muriendo? Ya no lo se, solo se que esta muy debil, y tampoco si la debilidad viene del cancer o del tratamiento.
Un cumpleaños opacado por el saber que las probabilidades de mi madre de sobrevivir son escasas, por echar en falta el que sea alguien el que se preocupe por mi y no tener que estar yo preocupandome de todos. Hoy, por primera vez en muchos años queria ser un poco el centro de atencion y sin embargo la mayoria de la gente que me ha felicitado ha sido de forma rapida y superficial, pasando despues a preguntar por mi madre y decirme que tengo que ser fuerte por ella, que no llore en su presencia. ¿Pero que se creen que voy a dejar que mi madre me vea deprimida? Si yo soy la primera que quiere que salga adelante. Lo cierto es que en los ultimos dos meses no he desfallecido, me he ocupado de todo y me he preocupado de todos y hoy tenia la necesidad de que alguien me prestara mas atencion a mi.
El buhito tambien esta malito, con gripe A, por lo que el destino o lo que sea tambien me ha negado su presencia.
El dia a pasado sin pena ni gloria, pocos regalos y felicitaciones sinceras, con la sombra de lo que nos diran mañana en la consulta de oncologia.
Yo queria salir a cenar con el buho, comer tarta con mis padres y aunque se que es pueril me hubiera gustado que todo hubiera sido asi.
Me hubiera gustado poder ir a ver al buhito sin miedo a que me contagiara por la posibilidad de luego contagiar a mama, me hubiera gustado que los demas se hubieran callado el: “No puedes ver al buho, por que mama esta muy debil, hasta que no este curado del todo y aun cuando se cure tendras que tener cuidado un tiempo mas”¿Durante cuanto tiempo no voy a poder ver, tocar o abrazar al buhito por miedo a contagiar a mama? ¿Indefinido?
Hoy podria haber sido un dia maravilloso, pero las circustancias me han llevado a un cumpleaños vacio y triste.
He aprendido muchas cosas en todos estos años y hoy despues de mucho tiempo he querido parar y llorar, mirar dentro por primera vez en muchos meses para descubrir que estoy cansada de ser fuerte de tirar de todos.
Solo quiero que alguien se ocupe de mi y que todo vuelva a ser como era hace año y medio cuando comenzo toda esta locura. Solo quiero que alguien me diga que todo va a salir bien y mama estara recuperada mañana o pasado, que todo esto sea un mal sueño.

Por todo esto me deseo un feliz cumpleaños, y a todos vosotros, los que durante tanto tiempo llevais siguiendo mis andanzas, desearos tambien un feliz cumpleaños, ya sea hoy o cualquier otro dia.

Desde su rincón del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno.

3 comentarios

xiluso -

No volvimos ... pero el recuerdo queda en la noche, angel nocturno

Elena -

espero q todo saliera bien...
felicidades con retraso

Xiluso -

De alguna manera todo saldrá bien, tal vez no como nos gustaria pero si bien. Y ante todo lo primero no somos superheroes, no hacemos nuestra vida si no que nuestra vida nos hace a nosotros. Hace tiempo que no estaba por aquí, espero quedarme una temporada