Blogia
Airam,El Angel Nocturno

ECHANDO DE MENOS

ECHANDO DE MENOS

No sabia que hacia.Parecia normal:sonrisa profident,pelo arreglado y limpio,sus vaqueros de siempre.Todo era normal menos la angustia de su interior.De cara al publico sonreia y se comportaba como siempre,intentando ocultar sus penas en las extravagancias que hacia siempre desde que tenia memoria,intentando ser ella misma sin dar la imagen que todo el mundo esperaba.Nunca habia entrado dentro de las normas convencionales:Para ser convencional habria estudiado y obsesionado por otra cosa.
Ahora en medio de la encrucijada de estar medio enamorada de un personaje prohibido,ajeno para ella mas que nada por su temprano matrimonio,se miraba en el espejo.Sus ojos amarillos refulgiendo con furia,una cara demasiado seria,las puntas de su pelo agrediendo a lo convencional con sus tonos morados,casi purpureos ,su pendiente de oro en la nariz dando un toque interesante...
Era mas de la una de la mañana y las lagrimas corrian por sus mejillas,escapando de la `prision impuesta durante el dia a fuerza de voluntad,poniendo sus ojos mas amarillos.El movil debajo de la almohada,por si sonaba,conminandole a sonar de una buena vez,con ganas de oir su voz,con ganas de descargar la angustia de su partida.Pero esta solo salia de manera frustrada en forma de lagrimas,de rabia y de soledad sin que nadie pudiera contemplar el espectaculo de su pena.Sin consuelo por haber luchado notaba como su sueño se habia esfumado de forma rapida,con el prensentimiento de que el telefono no sonaria nunca para descubrir su voz,que nunca podria volver a verle,ni siquiera a tenerle.
Recordaba con angustiosa agonia sus manos recorriendo la espalda,sus labios dibujando su cuello y su figura,la ternura de sus abrazos y la angustiosa sensacion de algo mas que sexo que envolvia sus encuentros bañados por la luna.Era irreal que todo se hubiera acabado de golpe,que de repente ya no le saludara por las mañanas,que ya no le hubiera sonreido ni le hubiera visto,que no hubiera comentado complice con ella esa ultima extravagancia de las puntas moradas...Eran demasiadas cosas para un solo fin de semana.
Ahora el espejo le devolvia una mirada triste,unos ojos acuosos e hinchados por las lagrimas.Baladas tristes en la minicadena,paron de las lagrimas durante un rato,escuchando a Tontxu y Ella Baila Sola,perdida realmente en sus propios pensamientos de los qie la saca el sonido del telefono bajo la cama.Rapidamente lo coge y contesta con la voz tomada y alegria fingida por si es el,para que no note que le echa terriblemente de menos.
"Que impetu duende,es casi como si estuvieras esperando una llamada"dice la voz de su mejor amiga al otro lado con cachondeo.Suelta el aire contenido despacio.No hace falta fingir con ella,sabe perfectamente que la pasa por la cabeza.
"Buenas noches Mayka.Si espero una llamada que no va a ser realizada nunca."Pesadumbre en su voz-
Mayka sabe que anda de bajon,de capa caida y echando pestes del amor que ahora mismo ha ganado la batalla contra su logica,la anima diciendo que es pronto,que si ha dicho que llamaria lo haria que no se pusiera pesimista,que dejara pasar el tiempo,que seguro que llamaba o se presentaba en Madrid cuando ella menos lo esperara.Le decia que dejara hacer al destino..."Es el destino el que me lo ha quitado no era para mi y lo sabes.Seguramente ni me echara en falta como yo a el."
"Por lo menos lo has intentado,esta demasiado reciente y no lo ves,pero cuando se te pase el mal rollo veras que has luchado y te sentiras bien.Buenas noches duendecito si te da otro arranque de llanto me llamas y hablamos un rato."
Silencio en la linea de nuevo,mirada funesta al telefono y recuerdos de un ayer perdido,de un castaño queconseguia sacarle una sonrisa siempre...Decidido iba a llamarle,por lop menos en cuanto se terminara de quitar el mal rollo de encima,no se merecia que fuera con las penas.
Otra mirada al telefono,mudo y quieto sobre la colcha.
Apago la luz,para dormir y soñar con el,para cerrar los ojos y verle de nuevo,al menos en sus sueños.
Musica de fondo:Guarana canta a las noches en vela por el amor,dando un pequeño rayo de esperanza sabiendo que la paciencia tenia su recompensa....

"NOCHE EN VELA

Cuanto tiempo he de esperar,para tenerte bajo la luna,besar tu piel que es de aceituna
Cuantos años pasaran sin que te acune como a un tesoro,peinar tu pelo que es de oro
Me he pasao la noche en vela como la vez primera en que te vine a rondar
No quedan luces en el puerto,asi que estare atento por si confundiste el mar
Dices que es para mejor que la distancia es el olvido,Yo solo quiero estar contigo
No me importara esperar,por tu recuerdo vuelan gaviotas,guitarras,niños amapolas.
Me he pasao la noche en vela como la vez primera en que te vine a rondar.
No quedan luces en el puerto,asi que estare atebto por si confundiste el mar.(x2)
Que la distancia es el olvido,yo solo quiero estar contigo.
Me he pasao la noche en vela...."Guarana,Guarana 2005.

Airam el Angel Nocturno.

1 comentario

Susayla -

Parece que llevamos vidas pararelas, yo tb me estoy enamorando de un chico casado, pero sé que yo nunca el podré tener, asíq consuélate con que por lo menos él te quiero, mi casado (jeje) pasa de mí.
Un besote muy gordo y anímate