Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UN POQUITO DE POESIA

Antes de meterme de lleno en la difusa poesia urbana del hip-hop español os dejo algo de un autor que es el mejor que ha visto el mundo.Siglo XIX espeñol,Romanticismo y su maximo exponente: Gustavo Adolfo Becquer.Unas cuantas rimas para que penseis un poco bajo su forma maravillosa(como toda la poesia)sobre el amor y sus misterios.

"Yo soy ardiente,Yo soy morena
Yo soy el simbolo de la pasion;
De ansia de goces mi alma esta llena;
¿A mi me buscas?-No es a ti no.
-Mi frente es palida;mis trenzas de oro
Puedo brindarte dichas sin fin;
Yo de ternura guardo un tesoro
¿A mi me llamas?-No es a ti no
Yo soy un sueño,un imposible,
Vano fantasma de niebla y luz;
Soy incorporea,soy intangible;
No puedo amarte-¡Oh,ven;ven tu!

"¿Que es poesia?-dices mientras clavas
En mi pupila tu pu`pila azul-.
¿Que es poesia?¿Y tu me lo preguntas?
Poesia...Eres tu.

Asomaba a sus ojos una lagrima
Y a mi labio una frase de perdon;
Hablo el orgullo y se enjugo el llanto
Y la frase en mis labios expiro
Yo voy por un camino ,ella por otro;
Pero al pensar en nuestro mutuo amor,
Yo digo aun:"¿por que calle aquel dia?
Y ella dira:¿Por que no llore Yo?"

Hermosas letras que hacen que el corazon se exalte un poco.Pensar aquellos que sufris mal de amor que este puede desembocar en maravillosas rimas amorosas.A mi de momento las rimas del Maestro Becquer me animan a no caer en el abismo de la soledad.Espero que vosotros penseis lo mismo.
Se despide por esta noche:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios