Blogia
Airam,El Angel Nocturno

CINCO MESES INOLVIDABLES

CINCO MESES INOLVIDABLES

El dia 16 hizo cinco meses de nuestra relacion y todavia me parece increible lo mucho que le quiero.Sigo pensando que es algo que empezo de manera extraña,pero la suerte,el destino o lo que fuera le puso en mi camino.
No pido que lo creais,por que yo misma no me lo creo,pero os puedo asegurar que ahora mismo le quiero mucho mas que el primer dia.Todavia no soy capaz de olvidar una de las preguntas que me asalto poco despues de aquel primer encuentro en Septiembre:¿Que he hecho de bueno en una vida anterior para que me den este regalo?
Le quiero y es algo que todavia se me hace raro.Yo que siempre he sido independiente,enamorada hasta el tuetano de golpe.
¿Necesitarle?Casi tanto como el respirar.Calma mis nervios,es una gran persona,un regalo del destino,con sus virtudes y sus defectos.
A su lado me siento fuerte,algo que ya no sentia ni con mis amigos,que no estoy sola frente al mundo.Tambien se acrecentan sensaciones:Nunca me he sentido del todo comoda con mi entorno,como si no perteneciera a el,y ahora hay veces que tampoco me siento comoda con el suyo,como si no encajara en ninguno de los dos,pero siempre es capaz de hacer que olvide esa sensacion de inadaptada al mundo y la realidad que me ha tocado en suerte.
Con el se funden dos mundos que pensaba que no se podian unir:El mio,aquel donde la gente joven se casa,tiene hijos y una hipoteca a una edad media de veintitantos y el suyo,en el que la gente tiene unos estudios y esta soltera a una edad cercana a los treinta.
A veces me da miedo esta dicotomia entre los dos mundos,estos dos mundos a los que pertenezco a medias,que me hacen sentirme el bichito raro de ambos.Esta ambigüedad hace que pierda un poco el norte.Todavia hay veces que me pregunto que ha podido ver en mi:No soy escesivamente guapa(una chiquilla del monton tirando a feucha)inteligente pero desaprovechada,nerviosa,poca cosa,independiente,solitaria,ambiciosa y despistada.a mi que no me pregunten que me ha visto,por que no lo se.
Lo que si se despues de cinco meses es lo mucho que le quiero,lo mucho que a veces me sorprende el que vayamos al reves del mundo.NO nos enamoramos a primera vista,a sido poco a poco,y me enamoro de el un poco mas cada dia.
Un dia un amigo muy querido me pregunto que tal era el,Solo se me ocurrio contestarle y sin pensar:"Es lo que he buscado toda la vida"y sigo pensando lo mismo,cada vez mas segura de ello.
LE quiero y desde aqui solo puedo agradecerle estos cinco meses maravillosos e inolvidables.

Desde su rincon del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios