Blogia
Airam,El Angel Nocturno

PRIMER DIA

PRIMER DIA

Hoy ha sido el primer dia sin el,se fue ayer y enfrentarse esta mañana a un nuevo dia sin su saludo y su mirada complice ha sido,a falta de otro adjetivo mejor,raro.
Si raro por que se que anda por Huelva,lejos de mi,con su mujer(que para el que le interese tambien es de Madrid)por que no se cunado voy a verle,no se siquiera cuando se pasara por esta ciudad,la capital de este pais que tantos problemas tiene ultimamente.
Ahora soy una joven a un movil pegada,esta mañana he recorrido los 100 metros obstaculos solo por que ha sonado y queria cojerlo con prontitud.Un espectaculo altamente entretenido:Yo en el trabajo,en la otra punta de donde tengo el telefono a lo mio con un bajon de ordago a la grande y el movil que se pone a sonar.Yo con mi uniforme de pajaro bobo corriendo por todo el pasillo de la plancha para cogerlo esquivando cocineros como un futbolista...Y la desilusion cuando me he dado cuenta que no era el,si no Mayka para saber que llave era de su casa,si la azul o la purpura con un ciego de no te menees.Contestada su pregunta cuelgo el movil y lo miro,como si a fuerza de mirarlo pudiera hacer que sonara.
Pillada hasta las cejas,asi es como estoy,y recordando la prediccion de la gitana el 18 de Marzo como si fuera mi clavo ardiendo.
Los amigos que l sabian se estan portando:Emilio no deja de llamarme,por si acaso estoy mal,MAyka me saco de marcha ayer por la noche(borrachera muy seria a base de cuarenta y tres con naranja y chupiros cargaditos de Tequila)Y varios mas que no hacen si no saturar las llamadas entrantes al telefono.
Asi me ha pasado,me ha llamado a la una y media en una parada del tren a medio camino entre Madrid y Huelva y ni siquiera lo he cogido.
Luego le he llamado Yo,al ver que no me sonaba el telefono de ninguno de estos locos que son mis amigos,y me lo ha dicho.
Tambien me ha dicho que me echa de menos y solo hace 24 horas que no nos vemos,que por que no me he ido con el lejos de cualquier sitio donde nos conozcan,para terminar diciendo que me quiere.
Y yo encantada.¡Yo que soy de las que decian que no me enamoraria en serio de nadie!
Y es que le echo de menos,noto que no esta y no hago mas que mirar a todos lados por si aparece a la vuelta de una esquina,con los moviles colgados al cuello sin separarme de ellos mas de 100 metros no vaya a ser que suenen y sea el,pero convencida de que no me va a volver a llamar,mas que nada por si las moscas no me pegue luego un batacazo mas fuerte.
Musica invadiendo mis oidos y transcripcion de ella,Ya me contareis que os parece que me voy a la cama a superar la depresion:
"NOCHE EN VELA

Cuanto tiempo he de esperar,para tenerte bajo la luna,besar tu piel que es de aceituna
Cuantos años pasaran sin que te acune como a un tesoro,peinar tu pelo que es de oro
Me he pasao la noche en vela como la vez primera en que te vine a rondar
No quedan luces en el puerto,asi que estare atento por si confundiste el mar
Dices que es para mejor que la distancia es el olvido,Yo solo quiero estar contigo
No me importara esperar,por tu recuerdo vuelan gaviotas,guitarras,niños amapolas.
Me he pasao la noche en vela como la vez primera en que te vine a rondar.
No quedan luces en el puerto,asi que estare atebto por si confundiste el mar.(x2)
Que la distancia es el olvido,yo solo quiero estar contigo.
Me he pasao la noche en vela...."Guarana,Guarana,Noche en Vela 2005

Se despide de momento,medio enamorada:

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

asier -

Son las cuatro de la madrugada un horario habitual para un ser que como yo, está acostumbrado a vivir sus horas de soledad con la misma pasión de un primer amor. Me fascina que exista gente como tú, parafraseando el guión de una película que olvidé hace tiempo... hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida.

No te conozco, no te conoceré, pero te amo, igual que amo esa canción que escucho ahora y me hace llorar de sentimiento, una pena que en la facultad de ingeniería no haya gente tan interesante como pareces serlo tú.

( P.D las tildes existen! jaja)


axi