Blogia
Airam,El Angel Nocturno

LOCURAS IMPRUDENTES Y MALDITAS CONSECUENCIAS

Adelantado un dia mi vuelta definitiva a Madrid,ahora mismo escribo en mi lugar habitual,en mi ordenador,con dolor de cabeza por el viaje en tren y la perenne mojadura que tuve el sabado y la tarde del domingo.
El Jovenes Creadores,bien tengo unas cuantas instantaneas bastante buenas.LA honda en su sitio,el garage de mis primos en Toledo esperando que vuelva para ponerla a correr en condiciones no como hace mi primo Goyito que no la pasa de noventa y es una moto demasiado potente como para tenerla asi de descuidada.
Por lo demas creo que he recibido por parte de MAyka mas gritos en las ultimas cuarenta y ocho horas que en los ultimos diecinueve años por la locura imprudente del sabado por la noche.Lo primero que me ha dicho y no sin razon es que como se me ocurre poner esa moto a unos doscientos,venirme a Madrid sin avisar a nadie y largarme de nuevo a Toledo a una velocidad todavia mayor,lloviendo y de noche.
Vale,lleva razon en sus reproches,podria haberme ocurrido algo,podria haberme dado la leche padre con la moto y nadie hubiera sabido que me habia pasado.
Luego me ha echado mas bronca por venir sin ni siquiera un plan establecido,que le parece muy bien que quiera ver al culpable de que ande medio atontada,pero que forzando situaciones no voy a conseguir nada,solo sacar los pies frios y la cabeza caliente,que lo que tenga que ser sera sin necesidad de que realice locuras semejantes.
TAmbien que que hago yo acercandome a gitanas viejas en Toledo,donde las artes ocultas siempre estan a la orden del dia y abundan las gitanas que predicen las cosas con veracidad meridiana,si siempre me han dado un miedo atroz precisamente por eso,por ser capaces de ver lo que los demas no.
Eso basicamente con diferentes variantes a ratos por el movil,el primero de ellos justo diez minutos despues de colgar e articulo.
Para que os hagais una idea de la potencia de sus pulmones:tenia el movil a unos quince centimetros de la oreja y la oia perfectamente.
Se que lleva razon que no tenia que haber cometido esa locura tan imprudente,pero poneros un momento en mi situacion:Me voy a Toledo a poner en orden mi cabeza y cargarme de paz y tranquilidad para los proximos meses y una vieja me dice todo lo que me dijo.Andando por las calles de esa ciudad que realmente parece magica,me puse a pensar,y a darle vueltas al tema de que se va,de que se me escapa sin poder hacer realmente nada,rodeada de lugares que los romanticos del XIX veian muy sugerentes y en un momento de enajenacion mental transitoria con las palabras de esa mujer runruneando en mi cabeza,con las palabras de una persona que empiezo a considerar un buen amigo mezcladas con ellas,pues hice lo que hice,no hay excusa lo se.Sobre todo si tenemos en cuenta que mi pequeña excursion en moto y bajo una llovizna insistente fue infructuosa,que no le vi.Pero la razon y la logica hicieron acto de presencia en el ultimo momento y me senti realmente imbecil por haberlo hecho,alli parada bajo el aguacero con pinta de bichejo empapado,me dije que si la gitana tenia razon,probablemente no hacia falta que hiciera lo que hice.
Menos mal que las unicas consecuencias que tendre son los gritos de Mayka y seguramente los de este chico llamandome loca...Pues el no se va enterar,se seguro que nadie me vio y ellos son dos de las personas que leen el blog con regularidad por recomendacion mia.Dos de tres no nos olvidemos de J,que ese tambien lo lee y va estar llamanome loca los proximos tres meses.
Malditas consecuencias de los actos que cometemos,si es que hay veces que mi corazon va por libre y manda toda mi logica al puñetero garete.
¿Y con que cara miro yo mañana a este amigo a la cara despues de mandar todos sus consejos por el fregadero en menos de cinco segundos?
Por que se lo que hara MAyka,montarme el pollo en persona en cuanto me vea,mas que nada por lo de la moto y la velocidad a la que conduzco.
Espero estar viva para mañana por la noche,pues MAyka y yo hemos quedado para desayunar.Si en esta semana no aparezco por aqui a dar noticias mias es por que Mayka me ha matado por imprudente con la moto.
Sed buenos hasta que vuelva compañeros:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios