Blogia
Airam,El Angel Nocturno

Y EL TIEMPO PASO, PERO NO ME AVISO

Y EL TIEMPO PASO, PERO NO ME AVISO

 

 

 

 

 

Y tanto que pasó, más de tres años. 

¿Donde he estado todo ese tiempo? Pues de duelo.

Como en su dia me dijo Xiluso las cosas salieron bien, no como yo quería pero bien. Mi madre dejó este mundo un 30 de diciembre de 2009. Ese fue el dia de la hecatombe, la zona cero. Llevo muchos meses (que se han convertido en años)pasando un duelo de algo que en principio parece insuperable. No recuerdo mas de ese dia, solo que de golpe me encontré educando una hermana de doce años, llevando una casa donde todo se me caía encima... me encontré sin ganas escuchar música, de leer y de escribir, mi alma parecia y mi vida se volvieron un herial igual al que puede dejar una bomba nuclear.

Perdi el gusto de todo aquello que me gustaba y parecia que no lo recuperaria. Con el tiempo, despues de casi un año sin leer y despacio, muy despacio empecé a salir de la vorágine en la que se había convertido mi vida sin más ayuda que el buhito. Mucha gente desapareció del panorama y no regresó, hubo otros a los que me dio vergüenza decirles que les necesitaba y cada vez me arrepiento un poco más, pero hay que aprender a aceptar los errores, pienso que en algún momento de mi vida tendré el valor suficiente para pedir perdón y descubrir hasta donde han cambiado las cosas.

Como decia poco a poco me encontraba mejor. Iban pasando los dias y los meses y de repente me sorprendia a mi misma escuchandome cantar, totalmente enfrascada en un libro, disfrutando una canción...Hasta que hace unos meses me volví a sentir Yo, pero me faltaba algo, seguia sin escribir. Y asi un dia me encontre pensando en todo lo que tenia a medias en mi libreta, escribiendo parrafos mentalmente mientras trabajaba recorriendo las calles de Madrid andando o en mitad de un atasco. Empece a pensar en retomar mi ricon del ciberespacio...y aqui estoy.

Tenia muchas dudas sobre si volver o no, ganas tenia de regresar, pero hay dos detonantes que me han echo volver: el primero fue el ultimo comentario que recibi. Gracias Xiluso por recordarme por que estaba aqui, espero volver a leerte pronto y a recibir tus sabios y objetivos consejos. El segundo la historia de lo que esta ocurriendo en una de las contratas que llevan los servicios del Ayuntamiento de Madrid la de mobiliario urbano. 

Ese sera el tema de mi proximo post, que no va  a tardar demasiado, y el gran favor que quiero pediros: El proximo post, y alguno mas que os indicare, difundirlo todo lo que podais los que sigais leyendo por que vamos a empreder un acto social. Los 56 chicos  y chicas de mobiliario se quedan en la calle sin paro y sin nada si no lo difundimos. En los proximos dias os ire contando cositas, en algun momento entrare en detalles de las cosas que me han pasado y de las que he pensado durante estos años.

He vuelto para quedarme, porque por fin estoy en mi rincon de nuevo.

Desde su pequeño rincon del ciberespacio os saluda de nuevo:

Airam, El Angel Nocturno

 

 

 

 

 

0 comentarios