Blogia
Airam,El Angel Nocturno

RECUERDOS

RECUERDOS

Hay dias que los recuerdos bailan indiferentes a tus sentimientos,dias grises que hacen de su capa un sayo y vienen a darte que pensar.
Hoy es uno de esos dias.
Recuerdo, al asomarme a la puerta del trabajo y ver el dia color gris plomo,mi epoca en la cafeteria y,sin razon aparente, desfilan los recuerdos y la echo en falta.
No penseis mas,sigo a la busqueda de un trabajo mejor que me permita vivir sin reventarme ni endeudarme, sé ahora que es muy improbable que vuelva la hosteleria algún día.
Sin embargo no puedo evitar echar en falta el trabajo de antes,rectifico mas a la gente que al trabajo.
El trabajo de hoy tiene la cualidad de que puedo quedarme en el paro sin previo aviso y mañana mismo, no tengo una remuneración en condiciones y el ambiente esta tenso un dia si y otro también.
En la tiendecita,bien gracias:La fotografia me apasiona y cada dia me gusta más,se me ve feliz alli y se nota.
La pareja,muy bien,cada vez mas convencida de que es lo que tiene que ser y más enamorada.
Los amigos...Hoy es un dia que da pie a pensar en esos amigos que se fueron.Por lo que sé estan más o menos bien.Nuestro grupo se ha disuelto sin que nadie le pusiera remedio,cada uno a seguido por su lado.De vez en cuando nos llamamos y nos contamos algo,pero las relaciones estan frias y distantes excepto con unos pocos.Al telefono los unicos que siguen siendo los mismos son mis genetistas, con lo que solo consiguen que los eche mas de menos cada vez que hablamos y me dan un consejo.
Los chicos de cafeteria: No es que no los vea pero estaba acostumbrada a verles todos los dias ahora los echo de menos y no podemos vernos tanto como nos gustaria.
El dia ha estado gris y yo pensando en tiempos,ni mejores ni mas felices,solo pasados y diferentes.Deseando que los actuales cambien en algunas cosas.Principalmente en el trabajo.QUiero uno donde gane un poco mas de dinero,que no sea a turnos rotativos ni en jornadas de 12 horas por 700 euros.Quiero poder independizarme...El trabajo esta mal y la vivienda esta peor.
Sim embargo y con todos los problemas,economicos o de otra indole, no puedo decir que no sea feliz.Ahora mismo soy mas feliz que cuando tenia mas dinero.Soy feliz ahora y no tengo razon aparente..No tengo explicación para eso.Tengo, en cambio,la sensación de que todo cambiara antes de lo que creo,de que todo se puede arreglar, que mi suerte en la economia y lo laboral cambiara antes de lo que pienso e imagino.Me siento fuerte,a pesar de los recuerdos. Me siento fuerte y no conozco el motivo,Tambien me siento apoyada por mi familia, mi pareja,los amigos que me rodean ahora y por vosotros los chiquillos y chiquillas de la red.
Los recuerdos de tiempos más remotos siguen embargandome,pero no duelen.Tiempos felices y tiempos duros que vuelven a mi cabeza.
Ganas de mimos,para asegurarme que todo se solucionara.
Tengo esa confianza:CUalquier cosa se solucionara,tarde o temprano.

Recuerdos....Cuantos y que poca cuenta nos damos de lo mucho que nos enseñan.Excepto en dias como hoy en los que la lluvia de otoño hace aparición.

Bienvenidos a Octubre.
Desde su rincon del ciberespacio:

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

xiluso -

Bonitos momentos en que nos paramos y abrimos nuestro libro de recuerdos, par aver el camino hecho.
Curioso que siempre pasa en esos dias que nos sentimos tristes, aletargados ...

Mi sombra -

que razon tiene cuando dices "Recuerdos....Cuantos y que poca cuenta nos damos de lo mucho que nos enseñan" hasta que no paras en seco un dia el mundo que te rodea y te paras a pensar..............no recapacitas.
me gustan muxo blog xk me sirve para pararme a pensar. Nos vemos